MESA CANTONAL DE GÉNERO DEL GAD MUNICIPAL ANUNCIÓ EVENTOS POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. (VIDEO)
MESA CANTONAL DE GÉNERO DEL GAD MUNICIPAL ANUNCIÓ EVENTOS POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. (VIDEO)
Con la presencia de autoridades y delegados de distintas Instituciones, Jessy Tovar Presidenta de la Mesa Cantonal de prevención y erradicación de la violencia de género expresó, que el 25 de noviembre se celebra el “Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer”.
El Dr. Edwin Chamorro asesor de la alcaldía, dijo que como institución brindarán su apoyo para erradicar la violencia de cualquier tipo y ayudar a las personas que sean víctimas de la misma.
Por su parte la presidenta de la mesa manifestó, que al compartir el trabajo con más instituciones se logra ayudar a más personas, por tal razón desde el día 23 de noviembre hasta el 28 de noviembre, realizarán diversos programas que ayuden a la concientización de la no violencia a la mujer, para este evento tienen planificado según el cronograma la participación de diversas instituciones como: GAD Municipal Latacunga, Ministerio de Educación, Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Inclusión Económica y Social, Consejo de la Judicatura, Defensoría del Pueblo y CACTU.
Aspiran que al seguir fomentando educación en contra de la no violencia Cotopaxi sea una de las provincias que se libere o disminuya de un mal que acoge al mundo.
Acerca del autor
Te puede interesar
MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA
La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente
CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)
El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.
REUNIÓN ENCABEZADA POR EL ALCALDE JAVIER VELÁSQUEZ APLAZA SESIÓN DE CONCEJO PARA ATENDER DEMANDAS CIUDADANAS
La mañana de este lunes 22 de junio, el alcalde de Saquisilí, Javier Velásquez Martínez, mantuvo una importante reunión de trabajo en las instalaciones de la Alcaldía junto a representantes

