MESA CANTONAL DE GÉNERO DEL GAD MUNICIPAL ANUNCIÓ EVENTOS POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. (VIDEO)

MESA CANTONAL DE GÉNERO DEL GAD MUNICIPAL ANUNCIÓ EVENTOS POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. (VIDEO)

Con la presencia de autoridades y delegados de distintas Instituciones, Jessy Tovar Presidenta de la Mesa Cantonal de prevención y erradicación de la violencia de género expresó, que el 25 de noviembre se celebra el “Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer”.

El Dr. Edwin Chamorro asesor de la alcaldía, dijo que como institución brindarán su apoyo para erradicar  la violencia de cualquier tipo y ayudar a las personas que sean víctimas de la misma.

 Por su parte la presidenta de la mesa manifestó, que al compartir el trabajo con más instituciones se logra ayudar a más personas, por tal razón desde el día 23 de noviembre hasta el 28 de noviembre, realizarán diversos programas que ayuden a la concientización de la no violencia a la mujer, para este evento tienen planificado según el cronograma la participación de diversas instituciones como:  GAD Municipal Latacunga, Ministerio de Educación, Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Inclusión Económica y Social, Consejo de la Judicatura, Defensoría del Pueblo y CACTU.

Aspiran que al seguir fomentando educación en contra de la no violencia Cotopaxi sea una de las provincias que se libere o disminuya de un mal que acoge al mundo.


Anterior MAG-UTC-GAD COTOPAXI INSTITUCIONES  QUE TRABAJAN EN LA RECUPERACIÓN DE LOS SUELOS DE  LAS CANGAGUAS.(VIDEOS)
Siguiente PREFECTO DE COTOPAXI SEGURA NO TENER INCONVENIENTES CON  ESTADO DE LAS VÍAS (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

COAC VIRGEN DEL CISNE PREMIA LA FIDELIDAD DE SUS SOCIOS CON LA ENTREGA DE PREMIOS DE LA PROMOCIÓN MUNDIALISTA

La emoción del fútbol y la pasión por la Tricolor se vivieron al máximo en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Virgen del Cisne”, que realizó con éxito la entrega

Noticias

MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA

La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente

Noticias

CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)

El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.