ALIANZA COTOPAXI AVANZA A SEGUNDA FASE DE LA COPA ECUADOR
ALIANZA COTOPAXI AVANZA A SEGUNDA FASE DE LA COPA ECUADOR

Jugando con el equipo de reserva, el cuadro del Alianza Cotopaxi, continua en competencia en la Copa Ecuador, luego de haber superado la primera fase al tener como rival al equipo del Imbabura S.C.
Recordemos que la dirigencia del club Alianza Cotopaxi, debió decidir que el primer plantel que viene jugando el torneo de ascenso, se concentre en este objetivo para lograr el anhelado paso a la Primera B del fútbol ecuatoriano y por lo tanto se afronte la Copa Ecuador con el equipo de reserva, dando espacio a jóvenes que vienen atrás.
Con estas consideraciones debieron esperar como locales al equipo “norteño” en La Cocha, donde se dio una situación especial, el equipo visitante presentó carné de cancha pero del torneo de la Ecuatoriana de Fútbol y no de la Copa Ecuador, por lo que Alianza Cotopaxi ganó por el marcador de 3-0.
Con este marcador devolvieron la visita y en el estadio Olímpico de Ibarra, el equipo del Imbabura ganó por el marcador de 4-2 al Alianza Cotopaxi, dando el resultado global de Alianza Cotopaxi 5 – 4 Imbabura S.C.
De esta forma ahora Alianza Cotopaxi, en segunda ronda esperará como local el próximo miércoles 28 de noviembre a las 15h30 en el Estadio La Cocha al equipo de Alianza Guano.
Acerca del autor
Te puede interesar
PREFECTURA DE COTOPAXI CELEBRA CON DEPORTE EL DÍA DE PADRE A QUIENES CONSTRUYEN UNA PROVINCIA (Video)
En un ambiente de compañerismo, gratitud y sana competencia, empleados y trabajadores de la Prefectura de Cotopaxi conmemoraron el Día del Padre con una jornada especial que combinó deporte, integración
MUNICIPIO DE LATACUNGA ACTIVA LOS CURSOS VACACIONALES 2026 PARA POTENCIAR TALENTO, ARTE Y DEPORTE
Con una amplia oferta de actividades artísticas, culturales y deportivas, el Municipio de Latacunga, a través de la Dirección de Cultura y Patrimonio, pone en marcha los Cursos Vacacionales
MINISTRA DE EDUCACIÓN Y DEPORTES HIZO ENTREGA ESTADIO DE LIGA CANTONAL DE SAQUISILÍ REPOTENCIADO (Video)
La mañana de este lunes 15 de junio se vivió una jornada histórica para el deporte de Saquisilí, con la presencia de la ministra de Educación, Deporte y Cultura, Gilda
