UTC REALIZARÁ EVENTOS AL CELEBRARSE EL DÍA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA A LA MUJER.(VIDEO)

UTC REALIZARÁ EVENTOS AL CELEBRARSE EL DÍA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA A LA MUJER.(VIDEO)

La Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC) realizará programas de concientización en conmemoración al Día Mundial  de la No Violencia a la mujer, la Lcda. Roció Arcos manifestó, que en unión con la Institución, Vinculación Social y la Organización Mujeres por el Cambio, tienen planificado realizar distintos eventos  para que los jóvenes tomen conciencia sobre los índices de violencia.

 

Roció Arcos, acotó que el viernes 23 de noviembre se unirán a la marcha convocada por la mesa  de prevención y erradicación de la violencia de género, el 26 de noviembre a partir de las 9h00 realizarán un foro donde tratarán problemas de violencia de ámbito estudiantil, y en la tarde actividades de carácter cultural para sensibilizar a los estudiantes y docentes sobre la violencia de cualquier tipo.

La Lcda. Julia Mayorga dijo que la actividad cultural que se va a realizar es uno de los mejores métodos para ayudar a los jóvenes a tener un enfoque claro sobre la violencia de género y que lo que intentan buscar es la igualdad para hacer una mejor sociedad, es por eso que las actividades serán musicales, teatrales, de danza entre otras, aspiran que los jóvenes universitarios sea los primeros en ayudar a erradicar la violencia y brindarse apoyo si son víctimas de la misma.

Anterior ALIANZA COTOPAXI AVANZA A SEGUNDA FASE DE LA COPA ECUADOR
Siguiente PA-EP Y MUNICIPIO DE PANGUA FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL, PARA EL FORTALECIMIENTO DEL SERVICIO PÚBLICO DEL AGUA

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA

La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente

Noticias

CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)

El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.

Noticias

REUNIÓN ENCABEZADA POR EL ALCALDE JAVIER VELÁSQUEZ APLAZA SESIÓN DE CONCEJO PARA ATENDER DEMANDAS CIUDADANAS

La mañana de este lunes 22 de junio, el alcalde de Saquisilí, Javier Velásquez Martínez, mantuvo una importante reunión de trabajo en las instalaciones de la Alcaldía junto a representantes