16° FESTIVAL DE CINE LGBT DENOMINADO “EL LUGAR SIN LÍMITES” SE EXHIBIÓ EN LATACUNGA (VIDEO)
16° FESTIVAL DE CINE LGBT DENOMINADO “EL LUGAR SIN LÍMITES” SE EXHIBIÓ EN LATACUNGA (VIDEO)
Tanto en el teatro de la Casa de la Cultura del Ecuador (CCE) Núcleo de Cotopaxi, como en las instalaciones del Gobierno Provincial de Cotopaxi, se llevó a efecto la proyección del 16° Festival de cine LGTB bajo la coordinación de Carlos Sandoval en su calidad de Coordinador General de la Asociación LGTBIQ+ de Cotopaxi.
Además de los organizadores Luis Cupichamba presidente de la Asociación Asiris de Ibarra, Gygy Castillo Activista de Guatemala, como partes de la prefectura la viceprefecta abogada Silvia Bravo, Magaly Benalcazar Master en Género, Ana Emilia Terán Reina de Latacunga.
En las instalaciones del Gad Provincial, se contó con la presencia de estudiantes pertenecientes a la Universidad Técnica de Cotopaxi de la carrera de Comunicación quienes cursan el quinto semestre además de activistas de diferentes frentes sociales, miembros de la comunidad LGTBI de Cotopaxi y publicó en general.
El objetivo de la misma fue de concientizar el respeto, además de la inclusión en la sociedad, además de la celebración de la despenalización de la homosexualidad, ya que hasta el año de 1997 las personas homosexuales eran consideradas delincuentes castigadas con penas de 5 a 8 años de cárcel.
Para la celebración de este aniversario en este año se alcanzó a recopilar 80 materiales audiovisuales y que han sido expuestos en diferentes instancias
Acerca del autor
Te puede interesar
MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA
La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente
CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)
El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.
REUNIÓN ENCABEZADA POR EL ALCALDE JAVIER VELÁSQUEZ APLAZA SESIÓN DE CONCEJO PARA ATENDER DEMANDAS CIUDADANAS
La mañana de este lunes 22 de junio, el alcalde de Saquisilí, Javier Velásquez Martínez, mantuvo una importante reunión de trabajo en las instalaciones de la Alcaldía junto a representantes
