PATRONATO MUNICIPAL DE LATACUNGA ENTREGÓ AYUDAS TÉCNICAS SOCIALES EN JOSÉ GUANGO BAJO.(VIDEO)
PATRONATO MUNICIPAL DE LATACUNGA ENTREGÓ AYUDAS TÉCNICAS SOCIALES EN JOSÉ GUANGO BAJO.(VIDEO)
Con el objetivo de llegar a los sectores más vulnerables del cantón, hace cuatro meses aproximadamente inició el proyecto de “Entrega de Ayudas Técnicas Sociales”, el mismo que esta dirigido a personas con discapacidad y adultos mayores del sector urbano y rural del cantón Latacunga en estado de vulnerabilidad.
Convencidos de que la ayuda debe llegar a las personas que más lo necesitan el área de Trabajo Social realizo el levantamiento de información donde recorrieron cada una de las parroquias rurales del cantón, evidenciando la necesidad y falta de atención hacia estas personas, cumplida esta etapa se realizaron los respectivos procesos de adquisición cumpliendo todos los parámetros legales correspondientes.
El presupuesto para cumplir el proyecto es de alrededor de 120 mil dólares de los cuales, fueron invertidos en la adquisición de instrumentos de ayuda para la marcha, (muletas axilares, bastones de tres y cuatro puntos, muletas canadienses, andadores con y sin ruedas estándar número 18 y 20 bastones de rastreo para personas no videntes), camas y colchones de plaza y media, colchones antis caras, pañales orto ortopédicos de talla smoll, mediana y grande y cama hospitalaria.
Enmarcados en las políticas establecidas en la administración del alcalde Patricio Sánchez donde el ser humano es lo más importante, ésta ayuda no solo significa la entrega de estos implementos sino también la atención integral con la brigada médica y el oportuno seguimiento a las 350 personas que serán beneficiadas con esta entrega.
Acerca del autor
Te puede interesar
MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA
La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente
CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)
El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.
REUNIÓN ENCABEZADA POR EL ALCALDE JAVIER VELÁSQUEZ APLAZA SESIÓN DE CONCEJO PARA ATENDER DEMANDAS CIUDADANAS
La mañana de este lunes 22 de junio, el alcalde de Saquisilí, Javier Velásquez Martínez, mantuvo una importante reunión de trabajo en las instalaciones de la Alcaldía junto a representantes

