SE INSTALA LA JUNTA PROVINCIAL ELECTORAL EN COTOPAXI

SE INSTALA LA JUNTA PROVINCIAL ELECTORAL EN COTOPAXI

En el marco del proceso electoral a cumplirse el 24 de marzo de 2019, para las Elecciones Seccionales y Elección de autoridades del Consejo de Participación y Control Social (CPCCS), hoy martes 27 de noviembre de 2018, ante los medios de comunicación,  la Junta Provincial Electoral de la provincia realizó la sesión de instalación, en la que eligió como Presidente, Ing. César Eduardo Toaquiza Cofre y Vicepresidente, Eco. Marcelo Rovinzon Carvajal Albán.

Tras asumir la presidencia, César Toaquiza manifestó que como parte de sus funciones, trabajará de forma conjunta con todos los Vocales de la Junta Provincial Electoral,  para cumplir y hacer cumplir  la Constitución y el Código de la Democracia, garantizando la transparencia y la equidad  en este proceso electoral.

 Por su parte, Gavino Vargas, director de la Delegación Electoral de Cotopaxi, dio la bienvenida a los integrantes y destacó el compromiso que tiene cada uno con la provincia y la responsabilidad para llevar a cabo un proceso transparente que garantice la voluntad de la ciudadanía.

 

Hoy a las 15h00, en la Sala de Sesiones de  Delegación Provincial Electoral de Cotopaxi, ubica en las calles, General Proaño y Sánchez de Orellana,  se analizará el proceso de inscripciones de candidaturas y otros temas propios de la Junta Provincial Electoral.

Anterior PATRONATO MUNICIPAL DE LATACUNGA ENTREGÓ AYUDAS TÉCNICAS SOCIALES EN JOSÉ GUANGO BAJO.(VIDEO)
Siguiente CANDIDATO ALCALDE DE SALCEDO ROMPE ALIANZA CON MOVIMIENTO SUMA LISTAS 23

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA

La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente

Noticias

CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)

El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.

Noticias

REUNIÓN ENCABEZADA POR EL ALCALDE JAVIER VELÁSQUEZ APLAZA SESIÓN DE CONCEJO PARA ATENDER DEMANDAS CIUDADANAS

La mañana de este lunes 22 de junio, el alcalde de Saquisilí, Javier Velásquez Martínez, mantuvo una importante reunión de trabajo en las instalaciones de la Alcaldía junto a representantes