UNIDAD POPULAR Y PACHAKUTIK RATIFICAN ALIANZA PARA LA REELECCIÓN DEL BINOMIO GUAMÁN BRAVO A LA PREFECTURA DE COTOPAXI.(VIDEO)
UNIDAD POPULAR Y PACHAKUTIK RATIFICAN ALIANZA PARA LA REELECCIÓN DEL BINOMIO GUAMÁN BRAVO A LA PREFECTURA DE COTOPAXI.(VIDEO)
En las instalaciones de TV MICC, se realizó la oficialización de la alianza entre los movimientos políticos Unidad Popular (UP) y Pachakutik, Paúl Panchi Director Provincial de UP manifestó que la unión de los movimientos en el Cantón Latacunga es en beneficio de los ciudadanos y que junto a Pachakutik apoyaran el binomio Guamán-Bravo.
Peter Calo expuso que ambos movimientos han trabajado continuamente para que el pueblo sea bien representado y sus decisiones sean respetadas acotando que trabajando en vinculación se lograra mejores días para Cotopaxi.
También se contó con la presencia de Geovanny Atariguana Director Nacional de U.P. quien ratificó el compromiso y alianza para la candidatura de Jorge Guamán – Silvia Bravo por la prefectura de Cotopaxi.
Por su parte la Viceprefecta expreso su agradecimiento a Pachakutik y Unidad Popular, por brindar el apoyo a su reelección, reafirmando que seguirá trabajando, en proyectos enfocados en el bienestar de los niños y mujeres de Cotopaxi.
Finalmente Jorge Guamán señalo que se continuara con el trabajo, la unión firme de Unidad Popular y Pachakutik ayudaran a realizar más proyectos para el bienestar y crecimiento de la provincia de Cotopaxi.
Acerca del autor
Te puede interesar
MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA
La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente
CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)
El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.
REUNIÓN ENCABEZADA POR EL ALCALDE JAVIER VELÁSQUEZ APLAZA SESIÓN DE CONCEJO PARA ATENDER DEMANDAS CIUDADANAS
La mañana de este lunes 22 de junio, el alcalde de Saquisilí, Javier Velásquez Martínez, mantuvo una importante reunión de trabajo en las instalaciones de la Alcaldía junto a representantes

