MUNICIPALIDAD DE LATACUNGA ANUNCIA ENCENDIDO DE LUCES.(VIDEO)

MUNICIPALIDAD DE LATACUNGA ANUNCIA ENCENDIDO DE LUCES.(VIDEO)

En la municipalidad de Latacunga se informó, sobre el encendido de luces navideñas en distintos sectores de la ciudad, el alcalde Patricio Sánchez manifestó, que los parques de la ciudad serán encendidos de luces y adornos navideños, desde el día viernes en el parque Vicente León y San Francisco y el día sábado 1 de diciembre en el parque Náutico La Laguna, con el trabajo de cada una de las direcciones encargadas la ciudad lucirá alegre y colorida en estas fechas de unión para las familias latacungueñas.

Cristian Montenegro director de turismo del GADM Latacunga dijo, que la iluminación del Parque Vicente León viene desarrollando el Municipio directamente a través de cada una de sus direcciones, como cada año la empresa eléctrica colabora con algunos elementos decorativos, de igual manera tendrán la participación de empresas públicas y privadas como años anteriores, Montenegro acotó que por segundo año se encenderá el Parque Náutico La Laguna ya que ha sido una atracción turística, la inversión para este año es de 30mil dólares para adornos y juegos de luces que se exhibirán, la apertura será hasta las 23h00, los días jueves, viernes, sábado y domingo, el resto de días hasta las 22h00, todo dependerá a la afluencia de gente.

El Director de Desarrollo Social Augusto Ayala expuso que se realizaran más programas con motivos navideños e invito a la ciudadanía que se den cita a estos eventos culturales y de unión familiar, finalmente Edgar Heredia Director Administrativo del Municipio dijo, que todos los programas se mantendrán con la seguridad correspondiente para que los latacungueños puedan disfrutar sin preocupaciones y no se presenten eventualidades que perjudiquen las actividades.

Anterior UNIDAD POPULAR Y PACHAKUTIK RATIFICAN ALIANZA PARA LA REELECCIÓN DEL BINOMIO GUAMÁN BRAVO A LA PREFECTURA DE COTOPAXI.(VIDEO)
Siguiente LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA POR INICIO DE ETAPA INVERNAL

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA

La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente

Noticias

CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)

El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.

Noticias

REUNIÓN ENCABEZADA POR EL ALCALDE JAVIER VELÁSQUEZ APLAZA SESIÓN DE CONCEJO PARA ATENDER DEMANDAS CIUDADANAS

La mañana de este lunes 22 de junio, el alcalde de Saquisilí, Javier Velásquez Martínez, mantuvo una importante reunión de trabajo en las instalaciones de la Alcaldía junto a representantes