UTC INAUGURÓ CENTRO DE EMPRENDIMIENTO AL SERVICIO DE LA COLECTIVIDAD DE FORMA GRATUITA.(VIDEO)

UTC INAUGURÓ CENTRO DE EMPRENDIMIENTO AL SERVICIO DE LA COLECTIVIDAD DE FORMA GRATUITA.(VIDEO)

 

La Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), realizó la inauguración del Centro de Emprendimiento, creado con el fin de brindar servicios en el área de; SRI Servicios Tributarios, Comercialización, Incubadora de Empresas, de forma gratuita.

Ofreciendo un servicio de calidad y excelencia el Centro de Emprendimiento brindará atención de lunes a viernes de 8h30 a 12h30 y de 14h00 a 16h30, con la presencia de distintas autoridades se realizó el acto de inauguración y apertura para el público desde el 6 de diciembre del 2018.

Guido Santamaría Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas, realizó la bienvenida y manifestó, que el trabajo mancomunado por parte de todos los departamentos de la UTC logran encaminar a estudiantes y a la comunidad en general  a un desarrollo sostenido y sustentable, con la creación del nuevo espacio de atención fortalecen la ayuda para todos los que así lo requieran de una forma gratuita y eficaz.

La Lcda. Cristina Zarzosa expuso la reseña histórica del Centro de Emprendimiento UTC, dando el agradecimiento a todos los que aportaron a este proyecto, dijo trabajarán en conjunto para que el centro funcione correctamente y cumpla las expectativas anheladas, el centro de emprendimiento fue creado para el intercambio de conocimientos y relaciones, lo que propicia un ambiente donde estas  vinculaciones, sean consideradas como parte del desarrollo de un país generando nuevos conocimientos.

Finalmente Fabricio Tinajero rector de la UTC realizó, el acto de inauguración acotando que la universidad cada vez se fortalece y realiza proyectos que no solo beneficia a la institución sino también a la provincia y al país.

“El objetivo de la UTC, es formarse de calidad y excelencia en todos los aspectos, para estar a la disposición del pueblo” fueron las palabras del rector para inaugurar el centro de emprendimiento UTC.


Anterior CAMPEONATO INSTITUCIONAL VICENTINO 2018
Siguiente CONTENEDORES DE BASURA DEL CANTÓN SAQUISILÍ FUERON LAVADOS Y DESINFECTADOS

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA

La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente

Noticias

CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)

El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.

Noticias

REUNIÓN ENCABEZADA POR EL ALCALDE JAVIER VELÁSQUEZ APLAZA SESIÓN DE CONCEJO PARA ATENDER DEMANDAS CIUDADANAS

La mañana de este lunes 22 de junio, el alcalde de Saquisilí, Javier Velásquez Martínez, mantuvo una importante reunión de trabajo en las instalaciones de la Alcaldía junto a representantes