CONTENEDORES DE BASURA DEL CANTÓN SAQUISILÍ FUERON LAVADOS Y DESINFECTADOS

CONTENEDORES DE BASURA DEL CANTÓN SAQUISILÍ  FUERON LAVADOS Y DESINFECTADOS

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Intercultural del Cantón Saquisilí, conjuntamente  con el Departamento de Ambiente y la empresa privada, este miércoles  realizó el mantenimiento, lavado y desinfección  de los contenedores de basura adquiridos el año anterior. El trabajo ejecutado durante la mañana, en las rutas este-oeste abarco con la limpieza y desinfección de 18 contenedores de basura, así mismo, en la tarde se logró realizar  las rutas  norte-sur  que abarco 10 contenedores, en total realizando la limpieza y desinfección de 28 contenedores durante todo el día,  así mismo la próximo semana se concluirá con la limpieza y desinfección de los contenedores faltantes de las rutas norte-sur.

El GADMIC-S  y el Departamento de Ambiente hacen el llamado a la ciudadanía a cuidar los contenedores de basura, no tirar escombros, eses de animales o cualquier desecho que pueda dañar el estado físico de los mismos. Para que de esa manera la ciudadanía misma del cantón Saquisilí vivan en un ambiente sano, libre de enfermedades y malestar de mal olor o de cualquier otra índole. Recordando además a la ciudadanía que, ya no hay recolección de basura de puerta en puerta, por lo que  deben depositar los desechos en los contenedores.

Anterior UTC INAUGURÓ CENTRO DE EMPRENDIMIENTO AL SERVICIO DE LA COLECTIVIDAD DE FORMA GRATUITA.(VIDEO)
Siguiente PROCESO DISTRITAL DE VIGILANCIA DE SALUD PÚBLICA ORGANIZÓ LA PRESENTACIÓN DE SOCIODRAMAS DIRIGIDA A ESTUDIANTES DE LATACUNGA ACERCA DEL VIH/SIDA

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA

La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente

Noticias

CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)

El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.

Noticias

REUNIÓN ENCABEZADA POR EL ALCALDE JAVIER VELÁSQUEZ APLAZA SESIÓN DE CONCEJO PARA ATENDER DEMANDAS CIUDADANAS

La mañana de este lunes 22 de junio, el alcalde de Saquisilí, Javier Velásquez Martínez, mantuvo una importante reunión de trabajo en las instalaciones de la Alcaldía junto a representantes