PATRONATO PROVINCIAL DE COTOPAXI CUENTA CON NUEVA ADMINISTRADORA.(VIDEO)

PATRONATO PROVINCIAL DE COTOPAXI CUENTA CON NUEVA ADMINISTRADORA.(VIDEO)

Mediante rueda de prensa, Eloisa Toaquisa, Presidenta del Patronato Provincial de Cotopaxi hizo la presentación oficial de la nueva administradora licenciada Matha Jaya Catota.

La señora presidente agradeció a la ex funcionaria Nancy Isa por su capacidad,  compromiso, dedicación con la institución, cumpliendo de esta manera con los objetivos deseados; además indicó que es necesario dar a conocer a la ciudadanía que la persona que va asumir este cargo es una persona que viene de un proceso de lucha, trabajo y lo más importante con el objetivo de servir a las personas más vulnerables de la provincia.

Han sido 11 meses de estar al frente de la institución cumpliendo con un 60% de lo planificado en el POA institucional 2018, se va con la satisfacción del deber cumplido y  por situaciones de nuevas oportunidades tiene que lamentablemente abandonar la institución; dijo Nancy Iza

Por su parte la licenciada Matha Jaya Catota, nueva administradora manifestó sentir satisfacción de formar parte de  esta institución ya que ella viene de un proceso de 14 años dentro de una organización como es el manejo la organización de mujeres indígenas y campesinas “Sembrando Esperanza” en donde se realizado trabajo social, lo que plasmará su conocimiento dentro de la provincia para lo cual solicitó la colaboración de todos quienes conforman el patronato Provincial de Cotopaxi para llevar adelante este proceso.


Anterior COLECTIVO ASÍ SOMOS ORGANIZA FERIA DE EMPRENDIMIENTO EL 14 Y 15 DE DICIEMBRE.(VIDEO)
Siguiente MUJERES EMBARAZADAS PARTICIPAN EN EL TALLER DE PSICOPROFILAXIS OBSTÉTRICA

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA

La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente

Noticias

CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)

El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.

Noticias

REUNIÓN ENCABEZADA POR EL ALCALDE JAVIER VELÁSQUEZ APLAZA SESIÓN DE CONCEJO PARA ATENDER DEMANDAS CIUDADANAS

La mañana de este lunes 22 de junio, el alcalde de Saquisilí, Javier Velásquez Martínez, mantuvo una importante reunión de trabajo en las instalaciones de la Alcaldía junto a representantes