OSCAR CULQUI RENUNCIÓ A CARGO DE VICEALCALDE DE LATACUNGA. (VIDEO)

OSCAR CULQUI RENUNCIÓ A CARGO DE VICEALCALDE DE LATACUNGA. (VIDEO)

En las instalaciones del GAD Municipal de Latacunga en horas de la mañana del 13 de diciembre de 2018, Oscar Culqui Vicealcalde de la ciudad públicamente dio a conocer su renuncia, acompañado de su esposa, su padre, hermanas y varios amigos, manifestó que luego de una conversación familiar toma la decisión de abandonar la vice alcaldía.

Aclarando que su retiro es por las elecciones próximas a realizarse, renunció para poder ser partícipe de las mismas y continuar por el progreso de la ciudad, 4 años y 7 meses fue su periodo dentro del cabildo latacungueño, tiempo en el cual recordó con nostalgia experiencias buenas y malas pero que hoy le deja enseñanzas nuevas.

Culqui acotó que los inconvenientes que tuvo, dentro de la municipalidad y que son de conocimiento público, se dieron por discrepancias en obras, proyectos, denuncias que presentó lo cual fue por el bienestar de la ciudad y el pueblo, además dijo que todos deben de mantenerse vigilantes que las obras sean cumplidas y se vele por los intereses de la ciudad.

El ex vicealcalde expresó que se retira por la puerta grande, satisfecho de su trabajo por la ciudad y agradeció a la ciudadanía por haber dado su voto de confianza reiterando que seguirá trabajando por el bienestar del Cantón.

Finalmente Aníbal Culqui padre del ex vicealcalde como muestra de apoyo y orgullo a su hijo, le entregó un par de botas expresando “que empiece su camino con el par de botas anunciando a la ciudad honestidad y transparencia y así como entraste por la puerta grande hoy sales por la puerta grande”.

Anterior EL EJÉRCITO A LA OPINIÓN PÚBLICA
Siguiente TALLER DE RUTAS Y PROTOCOLOS EN CASOS DE VIOLENCIA DICTAN  EN LA ZONA 3 

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA

La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente

Noticias

CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)

El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.

Noticias

REUNIÓN ENCABEZADA POR EL ALCALDE JAVIER VELÁSQUEZ APLAZA SESIÓN DE CONCEJO PARA ATENDER DEMANDAS CIUDADANAS

La mañana de este lunes 22 de junio, el alcalde de Saquisilí, Javier Velásquez Martínez, mantuvo una importante reunión de trabajo en las instalaciones de la Alcaldía junto a representantes