AME ZONAL 3 DICTA SEMINARIO DE FORMACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL CATASTRO INMOBILIARIO Y RURAL EN PUJILÍ
AME ZONAL 3 DICTA SEMINARIO DE FORMACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL CATASTRO INMOBILIARIO Y RURAL EN PUJILÍ
El alcalde de Pujilí doctor Fernando Matute dio la bienvenida a funcionarios de aproximadamente 30 municipalidades pertenecientes a la Zona 3, quienes por invitación de la Asociación de Municipalidades de Ecuador AME, acudieron para participar del Taller de Formación y Administración del Catastro Inmobiliario y Rural.
El Seminario que se lleva a cabo en el auditorio del GAD Municipal, tendrá una duración de tres días del 11 al 13 de diciembre de 2018, en el horario de 8h00 a 17h30, dicho seminario busca estructurar mediante talleres de capacitación, la base legal, metodología y procedimientos operativos para la formación y administración de los catastros inmobiliarios urbanos y rurales, en cumplimiento de la disposición legal existente, para fortalecer la administración pública de los catastros prediales urbanos y rurales, el diseño territorial del catastro para el relevamiento de la información de terrenos y edificaciones, el sujeto pasivo de la gestión tributaria y territorial de los municipios, a través del desarrollo de procesos técnico, jurídico y operativo en la formación y administración del Catastro inmobiliario, para mejorar los niveles de calidad, eficiencia de la información e ingreso de recursos financieros propios.
Acerca del autor
Te puede interesar
MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA
La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente
CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)
El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.
REUNIÓN ENCABEZADA POR EL ALCALDE JAVIER VELÁSQUEZ APLAZA SESIÓN DE CONCEJO PARA ATENDER DEMANDAS CIUDADANAS
La mañana de este lunes 22 de junio, el alcalde de Saquisilí, Javier Velásquez Martínez, mantuvo una importante reunión de trabajo en las instalaciones de la Alcaldía junto a representantes
