CLUB DEPORTIVO LA UNIÓN INICIO TRABAJOS DE COMPLEJO EN PUJILÍ

CLUB DEPORTIVO LA UNIÓN INICIO TRABAJOS DE COMPLEJO EN PUJILÍ

Como se indicó en semanas atrás la dirigencia del club Deportivo La Unión de Pujilí, encabezado por el presidente Joselito Cobo, tras la adquisición de una importante extensión de terreno y donde se comenzaría a trabajar con el tema del complejo deportivo.

No ha pasado más de dos meses y ya se comienza a evidenciar los trabajos que se encaminan por alcanzar la construcción de dos canchas de fútbol, camerinos, baterías sanitarias y el presidente indicó que la proyección es concretar la edificación de un estadio con promedio  de  tres mil aficionados y que el mismo sea calificado por la Ecuatoriana de Fútbol y de esta manera hacer de local en este escenario.

Con la presencia de profesionales de la construcción, se  empezó por la limpieza de vegetación del terreo donde van las canchas de fútbol, se procederá de igual forma se procedió a la excavación para la implantación de las columnas que servirán para el respectivo cerramiento.

Se conoció que los trabajos estarían previstos en la primera etapa concluir para el mes de abril y con ello contar ya con el campo de juego listo para los trabajos del equipo previo al arranque del torneo provincial de segunda categoría del 2019.

Anterior AME ZONAL 3 DICTA SEMINARIO DE FORMACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL CATASTRO INMOBILIARIO Y RURAL EN PUJILÍ
Siguiente COLECTIVO MUJERES ASÍ SOMOS REALIZARÁN FERIA NAVIDEÑA DE EMPRENDIMIENTO.(VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

PREFECTURA DE COTOPAXI CELEBRA CON DEPORTE EL DÍA DE PADRE A QUIENES CONSTRUYEN UNA PROVINCIA (Video)

En un ambiente de compañerismo, gratitud y sana competencia, empleados y trabajadores de la Prefectura de Cotopaxi conmemoraron el Día del Padre con una jornada especial que combinó deporte, integración

Deportes

MUNICIPIO DE LATACUNGA ACTIVA LOS CURSOS VACACIONALES 2026 PARA POTENCIAR TALENTO, ARTE Y DEPORTE

  Con una amplia oferta de actividades artísticas, culturales y deportivas, el Municipio de Latacunga, a través de la Dirección de Cultura y Patrimonio, pone en marcha los Cursos Vacacionales

Deportes

MINISTRA DE EDUCACIÓN Y DEPORTES HIZO ENTREGA ESTADIO DE LIGA CANTONAL DE SAQUISILÍ REPOTENCIADO (Video)

La mañana de este lunes 15 de junio se vivió una jornada histórica para el deporte de Saquisilí, con la presencia de la ministra de Educación, Deporte y Cultura, Gilda