COLECTIVO MUJERES ASÍ SOMOS REALIZARÁN FERIA NAVIDEÑA DE EMPRENDIMIENTO.(VIDEO)

COLECTIVO MUJERES ASÍ SOMOS REALIZARÁN FERIA NAVIDEÑA DE EMPRENDIMIENTO.(VIDEO)

El emprendimiento tiene una amplia perspectiva e importancia, por lo cual es relevante buscar espacios de intercambio y fortalecimiento comercial.

El colectivo Mujeres Así Somos, La Red de Profesionales de Cotopaxi y la Fundación DARU, han considerado importante concentrar en un solo lugar una feria de exposición de ofertantes de alimentos preparados, textiles, servicios varios, artesanías, productores de alimentos, entre otros.

La feria denominada “Festival Navideño ALLINLLA REYMI” es una importante vitrina comercial para los emprendedores de Cotopaxi y del Ecuador, para promocionar sus productos en esta época navideña además es un espacio donde los emprendedores pueden fortalecer el conocimiento del mercado y del consumidor, promocionarla imagen de marca y expandir su negocio.

El Ing. Santiago Murillo representante de la fundación y encargado de la logística expresó, que la  feria se realizará en la plazoleta de santo domingo los días 14 y 15 de diciembre, este importante encuentro ha convocado a 100 emprendedores y la meta es congregar a aproximadamente 4.000 visitantes, el evento es gratuito.

La feria contara con más actividades y la participación de artistas locales, con el auspicio de la Casa de la Cultura Núcleo Cotopaxi, además la presentación de coros y villancicos de colegios y escuelas locales.

Ecuador se prepara para desarrollar emprendimientos de calidad, por ello el colectivo Mujeres Así Somos invitan a los actores interesados a formar parte de este macro evento para crear innovar, transformar y generar valores exclusivos, preciados y competitivos.

Anterior CLUB DEPORTIVO LA UNIÓN INICIO TRABAJOS DE COMPLEJO EN PUJILÍ
Siguiente EL EJÉRCITO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA

La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente

Noticias

CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)

El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.

Noticias

REUNIÓN ENCABEZADA POR EL ALCALDE JAVIER VELÁSQUEZ APLAZA SESIÓN DE CONCEJO PARA ATENDER DEMANDAS CIUDADANAS

La mañana de este lunes 22 de junio, el alcalde de Saquisilí, Javier Velásquez Martínez, mantuvo una importante reunión de trabajo en las instalaciones de la Alcaldía junto a representantes