FERIAS DE NUTRICIÓN E HIGIENE PARA COMBATIR DESNUTRICIÓN SE REALIZA EN SAQUISILÍ
FERIAS DE NUTRICIÓN E HIGIENE PARA COMBATIR DESNUTRICIÓN SE REALIZA EN SAQUISILÍ
La dirección de Desarrollo Social en coordinación con el Ministerio de Salud y el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Intercultural del Cantón Saquisilí, durante el mes de diciembre se encuentra realizando las ferias de subnutrición, nutrición, salud e higiene con los grupos de atención prioritaria, especialmente en los niños de las parroquias y comunidades de: Canchagua, Chantilín, Cochapamba, Yanahurco Grande, Chilla Grande, y Chillapata Calera.
Según MSc Cesar Sánchez, Director de Desarrollo Social del GADMIC-S, “con estas ferias se pretende prevenir la desnutrición y otros aspectos de los grupos de atención prioritaria, estas ferias son un éxito por la acogida que se ha brindado por los beneficiarios, siendo así que 900 personas han participado de las mismas” manifestó. A demás, a través de estas ferias motivacionales se espera incentivar y concientizar a los ciudadanos del cantón Saquisilí a respetar y a llevar un equilibrio nutricional, saludable e higiénico en sus hogares.
A través de los espacios alternativos se ha brindado atención a más de 300 adultos mayores, y por estas épocas navideñas se los realizara un agasajo a todos los adultos mayores de las zonas de: Pupana norte, Chantilín San Francisco, Chillapata Calera, Salacalle, Tomailoma, Guasin Mollepamba los Martínez, La Libertad, Yanahurco Grande, Chilla Chico y Canchagua.
Acerca del autor
Te puede interesar
MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA
La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente
CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)
El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.
REUNIÓN ENCABEZADA POR EL ALCALDE JAVIER VELÁSQUEZ APLAZA SESIÓN DE CONCEJO PARA ATENDER DEMANDAS CIUDADANAS
La mañana de este lunes 22 de junio, el alcalde de Saquisilí, Javier Velásquez Martínez, mantuvo una importante reunión de trabajo en las instalaciones de la Alcaldía junto a representantes

