PREFECTO DE COTOPAXI REALIZÓ ÚLTIMA RUEDA DE PRENSA DEL 2018. (VIDEO)
PREFECTO DE COTOPAXI REALIZÓ ÚLTIMA RUEDA DE PRENSA DEL 2018. (VIDEO)
Jorge Guamán Prefecto de la Provincia de Cotopaxi dio detalles sobre el desarrollo de trabajos que realizaran en días restantes al 2018, terminará su trabajo, regresando el 2 de enero del 2019 para continuar con las gestiones hasta concluir su periodo.
El binomio Guamán – Bravo, empezará oficialmente con la campaña política a partir del 5 de febrero y culminará el 21 de marzo, un lapso de 45 días para dar a conocer propuestas y proyectos a la ciudadanía.
Jorge Guamán, señaló que pegado a la normativa legal, optará por continuar al frente de la prefectura y al mismo tiempo en su calidad de candidato a la reelección del cargo, sin que esto signifique estar incumpliendo la ley ya que el proselitismo político lo hará fuera de horarios laborables.
Sin embargo anticipo que luego de un dialogo con la vice prefecta Silvia Bravo, será ella la encargada de empezar la campaña en el mes de febrero y el prefecto en el mes de marzo, logrando así que exista la continuidad de la administración, sin paralizar proyectos, administración directa y planificación hasta terminar con su trabajo en la institución.
El Prefecto acotó que ningún recurso económico ni material que corresponda a la institución será utilizado para su campaña, ya que Unidad Popular y Pachakutik contarían con presupuesto suficiente para efectuar la campaña política del binomio Guamán – Bravo pata la prefectura de Cotopaxi.
Acerca del autor
Te puede interesar
MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA
La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente
CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)
El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.
REUNIÓN ENCABEZADA POR EL ALCALDE JAVIER VELÁSQUEZ APLAZA SESIÓN DE CONCEJO PARA ATENDER DEMANDAS CIUDADANAS
La mañana de este lunes 22 de junio, el alcalde de Saquisilí, Javier Velásquez Martínez, mantuvo una importante reunión de trabajo en las instalaciones de la Alcaldía junto a representantes

