CECILIA JÁCOME ZAMBRANO NUEVA DIRECTORA DISTRITAL DE SALUD DE SIGCHOS
CECILIA JÁCOME ZAMBRANO NUEVA DIRECTORA DISTRITAL DE SALUD DE SIGCHOS.(e)
Liliana Cecilia Jácome Zambonino fue designada, a partir de este viernes 21 de diciembre, como nueva directora distrital de salud de Sigchos(e), de profesión médico cirujano ha venido desempeñando la función de analista distrital de Calidad en la misma institución por el lapso de cuatro años, por lo que cuenta con el conocimiento necesario de los aspectos de salud en el cantón y manejo administrativo.
Es una profesional joven y oriunda de Sigchos, que ha demostrado interés por trabajar en el cambio y desarrollo de la salud en el cantón y sus parroquias, iniciando su gestión como directora distrital exponiendo el trabajo realizado en el territorio a la máxima autoridad y directores departamentales de la Coordinación Zonal 3 de Salud.
Liliana Jácome estudió medicina en la Universidad Regional Autónoma de Los Andes, realizó su internado en el Hospital General de Latacunga, su año rural lo ejerció en el centro de salud de Sigchos, ha trabajado en el ex Patronato Municipal de Sigchos, en la clínica maternidad Mitad del Mundo de Cayambe, en la clínica de diálisis Contigo de Latacunga y en la dirección distrital de salud de Sigchos.
“Estoy comprometida con la misión y visión del Miniterio de Salud Pública, aportaré al 100% para el desarrollo de Sigchos, mi plan de trabajo está enfocado en fortalecer el Nuevo Modelo de Atención Integral de Salud, implementado por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud Pública, se continuará trabajando arduamente con los equipos de médico del barrio para involucrarnos directamente con las comunidades y sectores más alejados, brindando atención médica de casa en casa, aplicando las fichas familiares, consolidando la articulación de la Red Pública y Complementaria de Salud y afianzando la capacidad resolutiva de primer y segundo con los que contamos actualmente en el cantón”, indicó Jácome.
Acerca del autor
Te puede interesar
MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA
La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente
CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)
El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.
REUNIÓN ENCABEZADA POR EL ALCALDE JAVIER VELÁSQUEZ APLAZA SESIÓN DE CONCEJO PARA ATENDER DEMANDAS CIUDADANAS
La mañana de este lunes 22 de junio, el alcalde de Saquisilí, Javier Velásquez Martínez, mantuvo una importante reunión de trabajo en las instalaciones de la Alcaldía junto a representantes

