JEFE POLÍTICO DE SAQUISILÍ, LUIS HEREDIA ANUNCIA REUNIÓN CON AUTORIDADES PARA FESTIVIDADES (VIDEO)
JEFE POLÍTICO DE SAQUISILÍ, LUIS HEREDIA ANUNCIA REUNIÓN CON AUTORIDADES PARA FESTIVIDADES (VIDEO)
La proximidad de las festividades patronales de Saquisilí, da lugar que las autoridades de las diferentes instancias trabajen para brindar la seguridad a quienes durante este mes de participación de barrios e instituciones lo hagan con el respaldo correspondiente.
Luis Heredia, Jefe Político de Saquisilí señaló que se viene trabajando para que se tenga el cumplimiento en la obtención del permiso de espectáculos públicos, recordando que el año anterior se tramitó un solo permiso de forma global para todos quienes presentarían su espectáculo.
En esta ocasión se dice que cada uno lo hará por separado, por lo que es preocupante que hasta la presente fecha ni el 5% lo han solicitado.
La autoridad señaló que ha mantenido reuniones preliminares con el director de seguridad ciudadana de la municipalidad del cantón, con quien se prevé activar el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal.
Además indicó que ya se viene tramitando con el director policial del Distrito Danzante Pujilí-Saquisilí, para contar con el grupo de Remonta y solventar el respectivo resguardo para el día del desfile de la confraternidad saquisilense.
Finalmente se indicó que para el martes 8 de enero a partir de las 16h00 se tiene previsto una sesión con las diferentes autoridades y miembros del Comité Permanente de Fiestas.
Acerca del autor
Te puede interesar
COAC VIRGEN DEL CISNE PREMIA LA FIDELIDAD DE SUS SOCIOS CON LA ENTREGA DE PREMIOS DE LA PROMOCIÓN MUNDIALISTA
La emoción del fútbol y la pasión por la Tricolor se vivieron al máximo en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Virgen del Cisne”, que realizó con éxito la entrega
MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA
La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente
CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)
El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.
