ANGAMARCA SE MANTIENE SIN CONTAGIOS Y LA LABOR HUMANITARIA CONTINUA (VIDEO)
Los datos estadísticos con corte 11 de mayo, señala que la parroquia Angamarca (Pujilí) mantiene sin contagios, situación que permite a los pobladores de esta zona y que a su vez colinda con la parroquia Ramón Campaña (Pangua) que igualmente no tienen contagiados, sea producto de un trabajo de los directivos de los gobiernos parroquiales en mención.
En días anteriores se tuvo la gestión de Jaime Chaluisa, quién se ha empeñado para que mediante un aporte y de una donación de forma gratuita del ingeniero Ángel Palma, quién es oriundo de Angamarca pero reside en Quito, se coloque un túnel y bomba de desinfección.
Este implemento sanitario fue colocado en el sector de Milin cinco minutos antes donde se tiene el ingreso a Pinllopata y Angamarca. Allí con la presencia de las autoridades de los gobiernos parroquiales de Ramón Campaña y Angamarca, se procedió a la entrega y adiestramiento para la guardia comunitaria, misma que han sido estrictos en el paso de vehículos y personas, por este sector, impidiendo que pases desde otras provincias o cantones.
Según el COE Parroquial, se tiene estricto cumplimiento para que puedan ingresar solo vehículos que transporte gas, personal de salud, víveres de primera necesidad.
Como se puede evidenciar el trabajo en conjunto da lugar a que se mantenga en cero en casos de infectados y ser un ejemplo del cumplimiento con las medidas sanitarias para precautelar la vida.
Acerca del autor
Te puede interesar
EL SINDICATO DE CHOFERES DE COTOPAXI CELEBRÓ 101 AÑOS DE Y RINDIÓ HOMENAJE A SUS COMPAÑEROS EN SU DÍA CLÁSICO (Video)
En el marco de la conmemoración del Día del Chofer Profesional Ecuatoriano, el Sindicato de Choferes Profesionales de Cotopaxi celebró una emotiva sesión solemne para recordar sus 101 años de
RESCATISTAS Y EL CAN “ARES” DEMOSTRARON SU EFICACIA SIMULACRO NACIONAL ANTE POSIBLE ERUPCIÓN DEL COTOPAXI
En un escenario que simuló las devastadoras consecuencias de una posible erupción del volcán Cotopaxi, organismos de respuesta y autoridades de la provincia participaron en un exigente ejercicio de rescate
FUOS COTOPAXI RENUEVA SU DIRECTIVA Y ANUNCIA POSTURA FIRME EN REVOCATORIA DEL MANDATO Y DEFENDERÁ LOS DERECHOS LABORALES (Video)
Con un mensaje de unidad, defensa de los derechos laborales y una postura crítica frente a las decisiones del Gobierno Nacional, la Federación Unitaria de Organizaciones Sindicales (FUOS) de Cotopaxi
