PATRONATO DE LATACUNGA FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN CON HOSPITAL PROVINCIAL GENERAL DE LATACUNGA.(VIDEOS)
El Patronato Municipal de Latacunga este 25 de enero realizó la firma de convenio de cooperación institucional con el Hospital Provincial General de Latacunga.
El convenio permitirá aunar esfuerzos en beneficio de los ciudadanos latacungueños y cotopaxenses, para minimizar los efectos generados por la propagación del coronavirus.
Nancy Sánchez de Cárdenas, presidenta del Patronato Municipal, dio a conocer que desde el Patronato asignará a tres profesionales en medicina general, tres auxiliares de enfermería y tres personas de apoyo logístico al Hospital Provincial.
“Mientras que, el Hospital General se compromete a facilitar insumos de bioseguridad necesarios para salvaguardar su integridad y puedan brindar el contingente necesario en sus instalaciones”, informó la presidenta del Patronato Municipal.
La duración del convenio será de 6 meses, contados a partir de la fecha de su suscripción; este plazo puede ser ampliado o renovado según mutuo acuerdo de las instituciones.
“Como Patronato Municipal siempre estaremos prestos a ayudar y buscar el bienestar de toda la ciudadanía, por ello la cooperación interinstitucional siempre será necesaria por el bienestar de nuestro cantón, y más aún en esta época de pandemia.” concluyó Nancy Sánchez de Cárdenas, presidenta del Patronato Municipal de Latacunga.
Por su parte el economista César Guerrero Chávez, Gerente del Hospital de Latacunga indicó que por la situación que viene atravesando el Hospital por el incremento de pacientes con COVID -19 en estas últimas fechas, ha visto la necesidad de solicitar el apoyo del Patronato Municipal de Amparo Social de Latacunga mediante la firma de este convenio interinstitucional para contar con la presencia de profesionales de la salud que será en beneficio de las personas más vulnerables del cantón y la provincia.
Acerca del autor
Te puede interesar
EL SINDICATO DE CHOFERES DE COTOPAXI CELEBRÓ 101 AÑOS DE Y RINDIÓ HOMENAJE A SUS COMPAÑEROS EN SU DÍA CLÁSICO (Video)
En el marco de la conmemoración del Día del Chofer Profesional Ecuatoriano, el Sindicato de Choferes Profesionales de Cotopaxi celebró una emotiva sesión solemne para recordar sus 101 años de
RESCATISTAS Y EL CAN “ARES” DEMOSTRARON SU EFICACIA SIMULACRO NACIONAL ANTE POSIBLE ERUPCIÓN DEL COTOPAXI
En un escenario que simuló las devastadoras consecuencias de una posible erupción del volcán Cotopaxi, organismos de respuesta y autoridades de la provincia participaron en un exigente ejercicio de rescate
FUOS COTOPAXI RENUEVA SU DIRECTIVA Y ANUNCIA POSTURA FIRME EN REVOCATORIA DEL MANDATO Y DEFENDERÁ LOS DERECHOS LABORALES (Video)
Con un mensaje de unidad, defensa de los derechos laborales y una postura crítica frente a las decisiones del Gobierno Nacional, la Federación Unitaria de Organizaciones Sindicales (FUOS) de Cotopaxi
