GAD SALCEDO CONSTRUYE ACERAS Y BORDILLOS EN VARIOS BARRIOS DEL CANTÓN
Varias calles del sector urbano y rural de Salcedo han sido intervenidas como parte del Plan Maestro de Vialidad y Ornato “Lindo Salcedo”, que lleva a cabo la Dirección de Obras Públicas con el fin de recuperar los sectores olvidados del cantón, bajo estos lineamientos las aceras y bordillos de los barrios San Francisco, El Calvario, San Antonio2, La Victoria y Campo Alegre tienen una nueva imagen.
Cesar Mollocana, morador de Campo Alegre, manifestó su agradecimiento por la obra, pues indicó que sentían olvidados y los trabajos que al momento se realizan lo habían esperado por años. “Vemos el compromiso del alcalde y de los ingenieros que han llegado a nuestro barrio, estamos muy contentos. Esperemos que den atención a todas las calles”, expuso.
Mientras que Diego Soria, director de Obras Públicas, explicó que el GAD Municipal invierte en estos trabajos alrededor de 65 dólares, pero debido a la necesidad indicó que se van a realizar las debidas justificaciones para incrementar el presupuesto y así ampliar la zona de intervención. En el proyecto también se incluirá al sector rural.
“Estamos valorando al momento la intervención en las calles Soldado Monge y Julio Mancheno para empezar los trabajos, es importante destacar que previo a estas intervenciones las vías ya deben estar dotadas de redes de alcantarillado y los servicios básicos para que en un futuro no hayan daños”, explicó.
Una vez que concluyan los trabajos, los moradores de los barrios beneficiarios dispondrán de aceras en óptimas condiciones, a le vez, hacemos un llamado a la ciudadanía en general, para que se sumen al cuidado de Salcedo, evitando que la maleza gane terreno en el frente de sus propiedades.
Acerca del autor
Te puede interesar
EL SINDICATO DE CHOFERES DE COTOPAXI CELEBRÓ 101 AÑOS DE Y RINDIÓ HOMENAJE A SUS COMPAÑEROS EN SU DÍA CLÁSICO (Video)
En el marco de la conmemoración del Día del Chofer Profesional Ecuatoriano, el Sindicato de Choferes Profesionales de Cotopaxi celebró una emotiva sesión solemne para recordar sus 101 años de
RESCATISTAS Y EL CAN “ARES” DEMOSTRARON SU EFICACIA SIMULACRO NACIONAL ANTE POSIBLE ERUPCIÓN DEL COTOPAXI
En un escenario que simuló las devastadoras consecuencias de una posible erupción del volcán Cotopaxi, organismos de respuesta y autoridades de la provincia participaron en un exigente ejercicio de rescate
FUOS COTOPAXI RENUEVA SU DIRECTIVA Y ANUNCIA POSTURA FIRME EN REVOCATORIA DEL MANDATO Y DEFENDERÁ LOS DERECHOS LABORALES (Video)
Con un mensaje de unidad, defensa de los derechos laborales y una postura crítica frente a las decisiones del Gobierno Nacional, la Federación Unitaria de Organizaciones Sindicales (FUOS) de Cotopaxi

