INICIÓ CAMPEONATO DE SEGUNDA CATEGORÍA PROFESIONAL DE COTOPAXI CON GOLEADAS

La primera fecha del Torneo Profesional de Fútbol de Segunda Categoría, arrancó con una goleada que casi llega a la docena de dianas, un total de 23  goles en cuatro compromisos, da una median de 5,75 goles por partido.

La fecha inicia el sábado con la primera goleada del torneo con 11-0 que le impone el club La Unión sobre Panamericana y el club Latacunga City en condición ganó 2-0 al club Flamengo jugado en Saquisilí, estos dos compromisos por el Grupo 1.

En el Grupo 2, jornada completa jugada en el Estadio La Cocha, el equipo de la UTC ganó como visitante 4-0 al club Norteamérica y el club Ídolos de Pilacoto goleo 5-1 al San Felipe. En este grupo descansó Atlético Saquisilí.

Resultados Grupo 1

La Unión 11 – 0 Panamericana

Flamengo 0 – 2 Latacunga City

Resultados Grupo 2

San Felipe 1 – 5 Ídolos

Norteamerica 0- 4 UTC


Anterior ECUADOR, PRIMER PAÍS LATINOAMERICANO EN IMPLEMENTAR LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA COMO POLÍTICA PÚBLICA
Siguiente ASAMBLEA AL BARRIO Y CONTRALORÍA SOCIAL, INICIATIVAS DE ANA HERRERA PARA ESCUCHAR A LOS CIUDADANOS. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

CONAGOPARE COTOPAXI BRINDA ACOMPAÑAMIENTO TÉCNICO EN MANTENIMIENTO DE ESTADIO PARROQUIAL DE GUASAGANDA

El Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales (CONAGOPARE) Cotopaxi intensifica su rol técnico en territorio para garantizar que la inversión en infraestructura rural se traduzca en espacios públicos seguros, funcionales

Deportes

PREFECTURA DE COTOPAXI CELEBRA CON DEPORTE EL DÍA DE PADRE A QUIENES CONSTRUYEN UNA PROVINCIA (Video)

En un ambiente de compañerismo, gratitud y sana competencia, empleados y trabajadores de la Prefectura de Cotopaxi conmemoraron el Día del Padre con una jornada especial que combinó deporte, integración

Deportes

MUNICIPIO DE LATACUNGA ACTIVA LOS CURSOS VACACIONALES 2026 PARA POTENCIAR TALENTO, ARTE Y DEPORTE

  Con una amplia oferta de actividades artísticas, culturales y deportivas, el Municipio de Latacunga, a través de la Dirección de Cultura y Patrimonio, pone en marcha los Cursos Vacacionales