UNIDAD EDUCATIVA MUNICIPAL ALICIA MARCUARD DE YEROVI INCORPORA A 28 NUEVOS BACHILLERES

28 estudiantes de la Unidad Educativa Municipal Alicia Marcuard de Yerovi fueron incorporados como nuevos bachilleres de la república del Ecuador la mañana del martes 27 de julio, el evento se llevó a cabo tomando en cuenta las medidas de bioseguridad y con un aforo reducido. Esta es la segunda promoción en obtener su diploma bajo la guía y enseñanza del personal docente municipal, que está enfocado en la excelencia educativa.

“El importante y trascendental acontecimiento que hoy nos une, significa un espacio especial en el sentimiento de todos quienes hemos sido testigos del esfuerzo desplegado por nuestros estudiantes, aquellos que venciendo las dificultades y vislumbrado un elevado espíritu de superación y entrega han cruzado y culminado con éxito el bachillerato general unificado”, dijo Marcelo Neto, rector de la institución en su intervención.

Seguidamente se procedió a tomar la promesa de honor, el encargado fue el alcalde del cantón Willan Naranjo, quien a la vez felicitó y auguró el mejor de los éxitos a jóvenes, “hoy esta institución municipal entrega a la sociedad a nuevos bachilleres en ciencias y estamos seguros que serán un baluarte en el engrandecimiento del cantón, mis mejores deseos para ustedes y mi felicitación a sus padres por el esfuerzo realizado”, señaló.

En este acto también se hizo un justo reconocimiento al mejor egresado del año lectivo 2020-2021, como también a quien obtuvo el mejor promedio en el idioma inglés, galardones que recayeron en Cosme Fernando Sarabia Gutiérrez, quien en toda su trayectoria académica obtuvo las mejores calificaciones.

“Gracias por valorar mi esfuerzo, una vida llena de reconocimientos te hace sentir muy valorado, y hoy que mi institución me entrega estos dos diplomas me anima a ser mejor cada día”, expuso Sarabia. Por cada estudiante se permitió el acceso a una persona, es así que en cada asistente se evidenciaron miradas de emotividad y orgullo por la meta alcanzada.

Anterior MÁS DE 25 MIL NUEVOS BACHILLERES SE INCORPORARON EN LA ZONA 3
Siguiente GAD. PROVINCIAL Y UTC FIRMAN CONVENIO PARA REALIZAR PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES EN LA CASA DE ACOGIDA COTOPAXI

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

EL SINDICATO DE CHOFERES DE COTOPAXI CELEBRÓ 101 AÑOS DE Y RINDIÓ HOMENAJE A SUS COMPAÑEROS EN SU DÍA CLÁSICO (Video)

En el marco de la conmemoración del Día del Chofer Profesional Ecuatoriano, el Sindicato de Choferes Profesionales de Cotopaxi celebró una emotiva sesión solemne para recordar sus 101 años de

Noticias

RESCATISTAS Y EL CAN “ARES” DEMOSTRARON SU EFICACIA SIMULACRO NACIONAL ANTE POSIBLE ERUPCIÓN DEL COTOPAXI

En un escenario que simuló las devastadoras consecuencias de una posible erupción del volcán Cotopaxi, organismos de respuesta y autoridades de la provincia participaron en un exigente ejercicio de rescate

Noticias

FUOS COTOPAXI RENUEVA SU DIRECTIVA Y ANUNCIA POSTURA FIRME EN REVOCATORIA DEL MANDATO Y DEFENDERÁ LOS DERECHOS LABORALES (Video)

Con un mensaje de unidad, defensa de los derechos laborales y una postura crítica frente a las decisiones del Gobierno Nacional, la Federación Unitaria de Organizaciones Sindicales (FUOS) de Cotopaxi