GAD.M SAQUISILÍ CONVOCA A PERSONAS INTERSADAS EN BRINDAR ALIMENTACIÓN EN CDIs (VIDEO)
La municipalidad de Saquisilí mantiene un convenio con el MIES Cotopaxi, para el manejo de ocho Centros de Atención Infantil (CDI), mismos que se encuentran distribuidos en diferentes sectores del cantón.
Javier Velásquez, alcalde indica que, dando cumplimiento a la normativa, se ha efectuado una convocatoria abierta, para que se pueda ofrecer los servicios de alimentación para los CDIs con los cuales mantienen el compromiso de mantenerlos expeditos.
Las personas naturales o jurídicas, ya sea de manera individual o a través de asociaciones o consorcios o por compromiso de asociación o consorcios, que estén domiciliadas en el Cantón Saquisilí, podrán acceder a esta convocatoria y ofertar la alimentación a los niños que son parte de este programa.
Se recuerda que el convenio con el MIES aporta el 80% de los costos y el restante 20% la municipalidad para el periodo junio-diciembre 2022 que dura el convenio firmado.
Quienes deseen participar deberán estar habilitadas en el Registro Único de Proveedores – RUP, siempre y cuando cumplan una de las siguientes condiciones:
-
Organizaciones de economía popular y solidaria: sectores comunitarios, asociativos, cooperativos, artesanos, gremios artesanales;
-
Asociaciones de Unidades Económicas Populares (asociaciones de hecho);
-
Unidades Económicas Populares; y,
-
Consorcios, sociedades y compañías de economía privada y economía mixta (micro y pequeña empresa).
En el caso de personas jurídicas, micro y pequeñas, los accionistas o socios de estas también deberán cumplir con la condición de ser micro o pequeños.
Acerca del autor
Te puede interesar
GABRIELA MONSERRATH MALAVE VACA PRE CANDIDATA A LA VICE PREFECTURA Y BINOMIO DE HIPÓLITO CARRERA POR SUMA-AVANZA
La mañana de este martes, con la presencia de Hipólito Carrera en Latacunga y quién es pre candidato a la Prefectura de Cotopaxi con la alianza SUMA-AVANZA, se ha dado
EL GOBIERNO NACIONAL TRABAJA JUNTO A LAS FEDERACIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Con el propósito de garantizar un mayor acceso a los beneficios tributarios y promover su ejercicio efectivo, el Gobierno del presidente Daniel Noboa, a través del Servicio de Rentas Internas
COMISIÓN DE LEGISLACIÓN DE SAQUISILÍ IMPULSA ORDENANZA PARA FORTALECER AL CUERPO DE AGENTES DE CONTROL MUNICIPAL
La Comisión de Legislación del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Saquisilí, presidida por la ingeniera Germania Toapanta e integrada por Luis Logro y Nelly Salazar, desarrolló una importante reunión de
