FEDENALIGAS PRESENTA VI JUEGOS NACIONALES

FEDENALIGAS PRESENTA VI JUEGOS NACIONALES

FEDENALIGAS PRESENTA VI JUEGOS NACIONALES4

En la instalaciones de La Ronda Restaurant, este miércoles se llevó a efecto la presentación de los VI Juegos Nacionales que se llevarán a efecto desde 14 al 24 de agosto los mismo que se llevarán a efecto en la provincia de Sucumbíos.

Con la presentación del acto a cargo del presidente de Fedenaligas, señor Hugo León se dio inicio a este evento, posterior se tuvo la intervención de licenciado Hugo Navarro en representación del Ministerio del Deporte quien resaltó el aporte que ha brindado esta cartera ministerial para el desarrollo no solo de estos juegos, sino del deporte barrial ecuatoriano en general.

El tecnólogo Luis Sánchez presidente de la Federación de Ligas Barriales de Sucumbíos dio detalles sobre el tema de logística y apoyo recibido previo al inicio de esta cita nacional

Anterior JEFES POLÍTICOS Y TENIENTES POLÍTICOS FUERON CAPACITADOS POR LA GOBERNACIÓN DE COTOPAXI
Siguiente LA PARROQUIA SAN AGUSTÍN DE ANGAMARCA ESTARÁ DE FIESTA A FINALES DE AGOSTO. (AUDIO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

CONAGOPARE COTOPAXI BRINDA ACOMPAÑAMIENTO TÉCNICO EN MANTENIMIENTO DE ESTADIO PARROQUIAL DE GUASAGANDA

El Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales (CONAGOPARE) Cotopaxi intensifica su rol técnico en territorio para garantizar que la inversión en infraestructura rural se traduzca en espacios públicos seguros, funcionales

Deportes

PREFECTURA DE COTOPAXI CELEBRA CON DEPORTE EL DÍA DE PADRE A QUIENES CONSTRUYEN UNA PROVINCIA (Video)

En un ambiente de compañerismo, gratitud y sana competencia, empleados y trabajadores de la Prefectura de Cotopaxi conmemoraron el Día del Padre con una jornada especial que combinó deporte, integración

Deportes

MUNICIPIO DE LATACUNGA ACTIVA LOS CURSOS VACACIONALES 2026 PARA POTENCIAR TALENTO, ARTE Y DEPORTE

  Con una amplia oferta de actividades artísticas, culturales y deportivas, el Municipio de Latacunga, a través de la Dirección de Cultura y Patrimonio, pone en marcha los Cursos Vacacionales