LA PARROQUIA SAN AGUSTÍN DE ANGAMARCA ESTARÁ DE FIESTA A FINALES DE AGOSTO. (AUDIO)
LA PARROQUIA SAN AGUSTÍN DE ANGAMARCA ESTARÁ DE FIESTA A FINALES DE AGOSTO.
La parroquia Angamarca del cantón de Maestros y emporio musical Pujilí, vivirá sus festividades.
Luis Oswaldo Guamán presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial de Angamarca invitó a la ciudadanía Cotopaxense, a conmemorar los 132 años de parroquialización y que se cumplirán desde el 28 al 31 de Agosto.
Así también se han conformado varias comisiones para los eventos y responsabilidades como: residentes en Latacunga, residentes en Quito y el pueblo en sí para que se cumplan varios eventos.
El jueves 28 de Agosto: Elección de la Reina de Angamarca, pregón de fiestas.
Viernes 29 de Agosto: Desfile cívico militar, sesión Solemne al mediodía, y encuentro cultural de comparsas de instituciones educativas
Sábado 30 de Agosto: Corridas de toros.
Además usted puede visitar varios atractivos turísticos como la cueva de los Tayos, el cerro paisajístico de Pantza, lagunas naturales, y como no, la cara de piedra.
Angamarca tierra fértil, donde se producen papas, habas y muchos cereales de clima templado. Te espera! (ROC)
(AUDIO).
Acerca del autor
Te puede interesar
COOPERADOR EFICAZ VINCULA A AQUILES ÁLVAREZ, RAÚL CHÁVEZ Y RAFAEL CORREA EN INVESTIGACIÓN POR COMBUSTIBLE SUBSIDIADO
En Caso Goleada testimonio vincula presuntos aportes económicos, relaciones políticas y ganancias ilícitas superiores a USD 60 millones Cooperador eficaz revela presuntos nexos entre Aquiles Álvarez, Raúl Chávez, Rafael Correa
ESTUDIANTES DE INGENIERÍA ELÉCTRICA FORTALECEN SU FORMACIÓN PROFESIONAL EN PROYECTOS DE ALUMBRADO PÚBLICO JUNTO A ELEPCO
Sesenta estudiantes de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Técnica de Cotopaxi participan activamente en recorridos técnicos desarrollados en coordinación con la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi (ELEPCO), con
GRADUACIÓN EN LA U. E VITORIA VÁSCONEZ CUVI S.B.E.O DE 125 PEQUEÑOS MARCÓ EL CIERRE DEL AÑO LECTIVO (Video)
Con una mezcla de alegría, emoción y orgullo, la comunidad educativa de la unidad educativa Victoria Vásconez Cuvi, Elvira Ortega y Simón Bolívar celebró la graduación de 125 niños y
