MUNICIPIO DE SALCEDO COLOCARÁ 40 MIL ADOQUINES EN EL BARRIO LA LIBERTAD
El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Salcedo está colocando cerca de 40 mil adoquines en el barrio La Libertad, de la parroquia Antonio José Holguín. El mejoramiento del primer tramo de la calle se hizo mediante convenio tripartito entre la Prefectura y el GAD Municipal y Parroquial, sin embargo, fue necesario más adoquín para complementar la obra.
El alcalde Juan Paúl Pacheco al conocer la necesidad dispuso que la primera producción de la Planta Municipal de Adoquín de su administración se destine para este proyecto, “al momento estamos llegando con los ofrecido, vamos a concluir con el adoquinado de esta vía que estuvo abandonada por muchos años”, expuso.
Parte importante del proyecto son los moradores de la zona, quienes se organizaron y apoyan con el trabajo en minga. Su contribución permite que exista un avance importe, “estamos ayudando muy contentos porque vamos viendo cómo va quedando bonita la calle, que antes era llena de baches, polvo y lodo”, dijo.
Mientras que Segundo Veloz, presidente del barrio, dio a conocer que hubo preocupación en los moradores debido a que se pensó que la calle iba a quedar inconclusa por la falta de adoquín, “con mucha alegría vemos como el material empezó a llegar al barrio, nuestro sincero agradecimiento al señor Alcalde por apoyarnos en este sueño”, agregó.
Acerca del autor
Te puede interesar
GABRIELA MONSERRATH MALAVE VACA PRE CANDIDATA A LA VICE PREFECTURA Y BINOMIO DE HIPÓLITO CARRERA POR SUMA-AVANZA
La mañana de este martes, con la presencia de Hipólito Carrera en Latacunga y quién es pre candidato a la Prefectura de Cotopaxi con la alianza SUMA-AVANZA, se ha dado
EL GOBIERNO NACIONAL TRABAJA JUNTO A LAS FEDERACIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Con el propósito de garantizar un mayor acceso a los beneficios tributarios y promover su ejercicio efectivo, el Gobierno del presidente Daniel Noboa, a través del Servicio de Rentas Internas
COMISIÓN DE LEGISLACIÓN DE SAQUISILÍ IMPULSA ORDENANZA PARA FORTALECER AL CUERPO DE AGENTES DE CONTROL MUNICIPAL
La Comisión de Legislación del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Saquisilí, presidida por la ingeniera Germania Toapanta e integrada por Luis Logro y Nelly Salazar, desarrolló una importante reunión de

