LA CASA DE PAPÁ NOEL PRESENTA EL PROYECTO “TODOS VAMOS HACER UNA NAVIDAD” ENFOCADO EN LA SOLIDARIDAD.(VIDEO)

Aproximadamente hace 11 años, Antonio Vaca venía fomentando año tras año el espíritu navideño; en esta ocasión con la participación de aproximadamente 50 voluntarios tienen previsto hacer una navidad diferente a las antes mencionadas.

Antonio Vaca realizó una reseña histórica de todas las actividades realizadas en años anteriores enfocadas en  exhibir  objetos navideños traídos de los Estados Unido.

Esta vez la navidad pasa a ser del espíritu navideño a La Casa de Papá Noel con el proyecto denominado “Todos vamos hacer una Navidad”

Esto quiere decir que el objetivo es involucrar a la ciudadanía fomentando la unidad, solidaridad y el compartir a través de varia actividades.

La inauguración se lo realizará el 9 de diciembre a las 19H00 en la Casa de Papá Noel, ubicada en la calle Quito a pocos pasos de TV Micc; todos estos eventos son gratuitos.

El 16 de diciembre se realizará un mercado libre, además se compartirá un chocolate navideño y finalmente Antonio Vaca propietario de la Casa de Papá Noel hizo un llamado a la ciudadanía a ser parte de este proyecto enfocado en la solidaridad; “todo mundo tenemos en nuestra casa algo que nos sobra, es importante dijo Vaca quienes tenemos más  ser generosos con quienes no lo tienen nada”, demostrando de esta manera que si se puede compartir.

Anterior DETENCIÓN DE SEIS CIUDADANOS DE NACIONALIDAD ECUATORIANA EN EL CANTÓN SALCEDO
Siguiente VERÓNICA ABAD AFINA CON LA CANCILLER DETALLES DE SU VIAJE A ISRAEL

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

GABRIELA MONSERRATH MALAVE VACA PRE CANDIDATA A LA VICE PREFECTURA Y BINOMIO DE HIPÓLITO CARRERA POR SUMA-AVANZA

La mañana de este martes, con la presencia de Hipólito Carrera en Latacunga y quién es pre candidato a la Prefectura de Cotopaxi con la alianza SUMA-AVANZA, se ha dado

Noticias

EL GOBIERNO NACIONAL TRABAJA JUNTO A LAS FEDERACIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Con el propósito de garantizar un mayor acceso a los beneficios tributarios y promover su ejercicio efectivo, el Gobierno del presidente Daniel Noboa, a través del Servicio de Rentas Internas

Noticias

COMISIÓN DE LEGISLACIÓN DE SAQUISILÍ IMPULSA ORDENANZA PARA FORTALECER AL CUERPO DE AGENTES DE CONTROL MUNICIPAL

La Comisión de Legislación del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Saquisilí, presidida por la ingeniera Germania Toapanta e integrada por Luis Logro y Nelly Salazar, desarrolló una importante reunión de