LUCES DE NAVIDAD FUERON ENCENDIDAS EN PARQUE CENTRAL Y CALLES DE SAQUISILÍ (VIDEOS)

 

La temporada de Navidad  llegó a Saquisilí y la municipalidad hizo el tradicional encendido de luces, junto al árbol de navidad y en esta ocasión con luces en las calles de intercesión al parque central.

El evento convocó a grandes y chicos, para poder dar la cuenta regresiva y  dar paso a que se enciendan las luces, en arcos metálicos coloridos, al igual los árboles naturales que estaban enrolladas de  tiras de luminarias, dando  un toque mágico.

     Formalmente Javier Velásquez, alcalde de Saquisilí, inauguró de manera oficial el encendido de las luces, adicional explicó el incremento de los adornos en las calles, 24 de Mayo, Simón Bolívar, Mariscal Sucre y Barreno, mismas que desembocan en el parque La Concordia.

El burgomaestre agradeció a los dueños de las viviendas, donde se colocaron los adornos luminosos, a la vez que solicitó a los ciudadanos cuidar el mejoramiento del ornato con motivo de estas festividades.

Marcela Rivera, Reina de Saquisilí, motivó a vivir esta temporada  en familia, a la vez agradeció a sus compañeras de corte de honor y entidades que se han unido a festejar con los niños del cantón.

Maite Carrasco, esposa del alcalde se unió a este trabajo para que junto a la Dirección de Desarrollo Social, organizadores del evento, puedan visitar a diferentes sectores y en especial a personas en estado vulnerable para hacerse presentes en estas  fechas que tiene como principal motivo el de compartir.

Como parte de la noche de encendido de luces, se tuvo la presentación de niños y niñas de diferentes establecimientos educativos, quienes cantaron villancicos navideños, y se les hizo la entrega de fundas de caramelos, mientras a los adultos se obsequió un delicioso vaso de chocolate caliente.

Anterior ÉSTE SÁBADO EN MULALÓ COPA ENDURANCE ADEMÁS FERIA DE EMPRENDIMIENTO (VIDEO)
Siguiente CARLOS RIVERA BAUTISTA ASUME LA GERENCIA GENERAL DEL BANCO DE DESARROLLO DEL ECUADOR

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

GABRIELA MONSERRATH MALAVE VACA PRE CANDIDATA A LA VICE PREFECTURA Y BINOMIO DE HIPÓLITO CARRERA POR SUMA-AVANZA

La mañana de este martes, con la presencia de Hipólito Carrera en Latacunga y quién es pre candidato a la Prefectura de Cotopaxi con la alianza SUMA-AVANZA, se ha dado

Noticias

EL GOBIERNO NACIONAL TRABAJA JUNTO A LAS FEDERACIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Con el propósito de garantizar un mayor acceso a los beneficios tributarios y promover su ejercicio efectivo, el Gobierno del presidente Daniel Noboa, a través del Servicio de Rentas Internas

Noticias

COMISIÓN DE LEGISLACIÓN DE SAQUISILÍ IMPULSA ORDENANZA PARA FORTALECER AL CUERPO DE AGENTES DE CONTROL MUNICIPAL

La Comisión de Legislación del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Saquisilí, presidida por la ingeniera Germania Toapanta e integrada por Luis Logro y Nelly Salazar, desarrolló una importante reunión de