INTERNET GRATUITO PARA LA PARROQUIA PANZALEO ENTREGO ALCALDÍA DE SALCEDO

 

El martes 9 de abril del 2024, el alcalde Juan Paúl Pacheco entregó el punto WiFi gratuito a la parroquia de Panzaleo. La herramienta tecnológica se adapta a las condiciones de aprendizaje y el principal objetivo es reducir la brecha digital en Salcedo para democratizar el adquirir conocimientos a través de internet sin costo.

‘Esta es la cuarta entrega, agradecemos la predisposición y apoyo del GAD Parroquial de Panzaleo…es para que ustedes tengan acceso a la tecnología, en el Parque Central, para que los niños, los jóvenes y los adultos tengan una posibilidad más de acceder a hacer trabajos de investigación, a las redes sociales que ahora son un medio de comunicación’ manifestó el Alcalde.

La sociedad de la información se caracteriza porque las herramientas digitales y tecnológicas cobran más importancia, para estar en sintonía con estos avances, la Administración del alcalde Juan Paúl Pacheco realizó las gestiones pertinentes para que en los parques centrales de las 5 parroquias existan zonas gratuitas de internet.

‘Darle las gracias infinitas por este punto de WiFi que es beneficio para los niños que son el presente y el futuro de la patria, del Ecuador, de la provincia, del Cantón’ dijo Alexandra Araque, rectora de la Unidad Educativa José María Lequerica.

La próxima semana cerraremos con broche de oro la entrega de los puntos WiFi gratuitos en Cusubamba, logrando así un Salcedo conectado que usa el poder transformador de la tecnología para el beneficio de la niñez y juventud.

 

 

Anterior CACPECO UNA INSTITUCIÓN CON ESPACIOS 100% LIBRES DE HUMO DE TABACO
Siguiente CON UNA INVERSIÓN DE 134.726 DOLARES ELEPCO S.A. COTOPAXI INAUGURÓ ALUMBRADO PÚBLICO, MEJORA DE RED EN CUICUNO

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

BOTÓN VIOLETA LLEGA AL MERCADO CENTRAL DE SALCEDO PARA FORTALECER LA PROTECCIÓN CONTRA LA VIOLENCIA

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Salcedo, a través del Consejo Cantonal de Protección de Derechos, desarrolló una jornada de socialización del Botón Violeta en el Mercado Central, con

Noticias

NUEVO ACCIDENTE EN LA E35 INGRESO A SALACHE INVOLUCRADOS DOS CAMIONES

La peligrosa vía E35 vuelve a ser escenario de un accidente de tránsito cuando la mañana de este miércoles, dos camiones protagonizaron un fuerte siniestro en el ingreso a Salache,

Noticias

GABRIELA MONSERRATH MALAVE VACA PRE CANDIDATA A LA VICE PREFECTURA Y BINOMIO DE HIPÓLITO CARRERA POR SUMA-AVANZA

La mañana de este martes, con la presencia de Hipólito Carrera en Latacunga y quién es pre candidato a la Prefectura de Cotopaxi con la alianza SUMA-AVANZA, se ha dado