ALCALDE DE PUJILÍ COMPROMETIÓ MEJORAS A ESTADIO
ALCALDE DE PUJILí COMPROMETIÓ MEJORAS A ESTADIO
Con motivo del compromiso entre la UTC y Sociedad Deportiva Aucas, en el entre tiempo la dirigencia del club universitario, realizaron un homenaje de agradecimiento para las autoridades municipales del cantón Pujilí.
Allí el presidente del club Marlon Tinajero, expresó el agradecimiento y a su vez el reconocimiento por la labor desempeñada en beneficio del club y del fútbol profesional.
Allí se hizo la entrega de la camisera del club, como una forma de reciprocidad por todas acciones desarrolladas por la municipalidad para que el club pueda actuar como local en Pujilí.
A su vez el alcalde Fernando Matute, señaló que si el club decide mantenerse como local en este escenario deportivo el resto de la temporada y de mantener la categoría, no duda en dar más aporte económico para que se pueda contar con ampliación de graderíos, mejores condiciones tanto para el público como para los actores de los compromisos.
Acerca del autor
Te puede interesar
CONAGOPARE COTOPAXI BRINDA ACOMPAÑAMIENTO TÉCNICO EN MANTENIMIENTO DE ESTADIO PARROQUIAL DE GUASAGANDA
El Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales (CONAGOPARE) Cotopaxi intensifica su rol técnico en territorio para garantizar que la inversión en infraestructura rural se traduzca en espacios públicos seguros, funcionales
PREFECTURA DE COTOPAXI CELEBRA CON DEPORTE EL DÍA DE PADRE A QUIENES CONSTRUYEN UNA PROVINCIA (Video)
En un ambiente de compañerismo, gratitud y sana competencia, empleados y trabajadores de la Prefectura de Cotopaxi conmemoraron el Día del Padre con una jornada especial que combinó deporte, integración
MUNICIPIO DE LATACUNGA ACTIVA LOS CURSOS VACACIONALES 2026 PARA POTENCIAR TALENTO, ARTE Y DEPORTE
Con una amplia oferta de actividades artísticas, culturales y deportivas, el Municipio de Latacunga, a través de la Dirección de Cultura y Patrimonio, pone en marcha los Cursos Vacacionales



