PATICIO SÁNCHEZ VISITO LA EMPRESA HOLCIM Y RELLENO SANITARIO EN GUAYAQUIL
PATICIO SÁNCHEZ VISITO LA EMPRESA HOLCIM Y RELLENO SANITARIO EN GUAYAQUIL
Con la finalidad de evidenciar el proceso y tratamiento adecuado de los desechos orgánicos e inorgánicos y su post-utilidad, Patricio Sánchez, alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Latacunga (GAD), junto a su equipo de trabajo visitaron la empresa Holcim y el Relleno Sanitario del parque Las Iguanas en la ciudad de Guayaquil.
En la visita a HOLCIM conocieron los procesos de eliminación de desechos por medio de incineración, abalizada por el Ministerio de Ambiente Ecuador (MAE).
En la visita al Relleno Sanitario del parque Las Iguanas, observaron el manejo de desechos a gran escala en disposición final, cierre de botaderos, rellenos sanitarios, regeneración urbana y procesos de contratación.
Además la regeneración urbana y el manejo de espacios públicos, áreas verdes en parques plazas y jardines de Guayaquil. Se trata de trasladar conocimientos del sector privado al sector público.
A su retorno cumplió una agenda en Medios de Comunicación en el cantón La Maná.
Acerca del autor
Te puede interesar
COOPERADOR EFICAZ VINCULA A AQUILES ÁLVAREZ, RAÚL CHÁVEZ Y RAFAEL CORREA EN INVESTIGACIÓN POR COMBUSTIBLE SUBSIDIADO
En Caso Goleada testimonio vincula presuntos aportes económicos, relaciones políticas y ganancias ilícitas superiores a USD 60 millones Cooperador eficaz revela presuntos nexos entre Aquiles Álvarez, Raúl Chávez, Rafael Correa
ESTUDIANTES DE INGENIERÍA ELÉCTRICA FORTALECEN SU FORMACIÓN PROFESIONAL EN PROYECTOS DE ALUMBRADO PÚBLICO JUNTO A ELEPCO
Sesenta estudiantes de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Técnica de Cotopaxi participan activamente en recorridos técnicos desarrollados en coordinación con la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi (ELEPCO), con
GRADUACIÓN EN LA U. E VITORIA VÁSCONEZ CUVI S.B.E.O DE 125 PEQUEÑOS MARCÓ EL CIERRE DEL AÑO LECTIVO (Video)
Con una mezcla de alegría, emoción y orgullo, la comunidad educativa de la unidad educativa Victoria Vásconez Cuvi, Elvira Ortega y Simón Bolívar celebró la graduación de 125 niños y
