MUNICIPIO DE LATACUNGA ENTREGÓ ADOQUINES EN EL BARRIO BELLAVISTA SAN BUENAVENTURA
Este día miércoles 15 de mayo, el alcalde de la ciudad, Fabricio Tinajero, realizó la entrega de adoquines que dan inicio a la obra vial en el barrio Bellavista de la parroquia San Buenaventura.
Se ejecutarán 700 metros lineales de adoquinado en coordinación con el Gobierno Urbano Parroquial quienes aportarán con la mano de obra para hacer realidad este anhelo de los habitantes.
“Queremos brindarles satisfacción a los niños y jóvenes que transitarán por estas vías que significan desarrollo y progreso del lugar”, puntualizó el burgomaestre.
Alonso Molina, presidente del gobierno parroquial urbano de San Buenaventura, mencionó que esta obra permitirá generar polos de desarrollo para el barrio, uno de ellos el turismo, a través del parque de Los Dinosaurios. Además, resaltó que fortalecerá la unión de parroquias como Mulaló, Aláquez, Joseguango Bajo y la E35.
En esta parroquia se ejecutan otras obras que sin duda generarán desarrollo como: techo en la Junta de Agua, tanque de agua en Laigua San Francisco, y otros proyectos que se cumplirán mancomunadamente.
Finalmente, Molina agradeció al alcalde por la gestión y por pensar en lugares que antes no habían sido tomados en cuenta.
Acerca del autor
Te puede interesar
HIPÓLITO CARRERA ASUME LIDERAZGO CONTINENTAL Y PONE A ECUADOR EN LA AGENDA DE CIUDADES INTELIGENTE
La presencia de Ecuador se fortalece en el escenario internacional con una delegación de alcaldes, respaldada por la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), participó en el Congreso Smart City Business
POLÉMICA EN SAQUISILÍ TRAS DENUNCIAN USO DE MAQUINARIA MUNICIPAL EN PRESUNTA PROPIEDAD PRIVADA DEL ALCALDE
Una fuerte controversia se ha desatado en el cantón Saquisilí tras la difusión de videos en redes sociales que evidenciarían el uso de maquinaria municipal en una propiedad privada que,
ARTISTA PLÁSTICO LATACUNGUEÑO NELSON ROMÁN ES POSTULADO AL PREMIO NACIONAL EUGENIO ESPEJO (Video)
El reconocido artista plástico Nelson Román ha sido oficialmente postulado al Premio Nacional Eugenio Espejo, la máxima distinción cultural del Ecuador, en una candidatura impulsada por la Asociación de Cotopaxenses
