SEGURIDAD CIUDADANA DEL GAD.M LATACUNGA ALERTÓ A POLICÍA Y DETUVIERON TRES DELINCUENTES
La pronta acción y efectividad de las cámaras de seguridad que cuenta la municipalidad de Latacunga con al Dirección de Seguridad Ciudadana, dieron al traste a ladrones que estaban haciendo actos en contra de la ley.
Tras el accionar oportuno de la Policía Nacional, se pudo detener los malos ciudadanos y mediante información de manera textual señala los siguiente en el caso suscitado.
“Recibimos una llamada urgente del guardia de seguridad privada en el Mercado Cerrado. Tres individuos sospechosos habían ingresado al parqueadero en un automóvil blanco. Gracias a las cámaras de vigilancia, el personal de recaudación detectó su presencia y su método: ¡utilizaban un control universal para abrir los carros y robar vehículos!
Nuestros Agentes de Control actuaron con rapidez. Al llegar al lugar, encontramos el automóvil abandonado, pero ninguno de los individuos estaba presente. Inmediatamente, contactamos a Policía Nacional para verificar los datos. Minutos después, uno de los sospechosos apareció y se procedió a su detención. Luego, localizamos a los cómplices y realizamos una verificación exhaustiva. Los resultados fueron impactantes: antecedentes de robo y asesinato.”
Acerca del autor
Te puede interesar
HIPÓLITO CARRERA ASUME LIDERAZGO CONTINENTAL Y PONE A ECUADOR EN LA AGENDA DE CIUDADES INTELIGENTE
La presencia de Ecuador se fortalece en el escenario internacional con una delegación de alcaldes, respaldada por la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), participó en el Congreso Smart City Business
POLÉMICA EN SAQUISILÍ TRAS DENUNCIAN USO DE MAQUINARIA MUNICIPAL EN PRESUNTA PROPIEDAD PRIVADA DEL ALCALDE
Una fuerte controversia se ha desatado en el cantón Saquisilí tras la difusión de videos en redes sociales que evidenciarían el uso de maquinaria municipal en una propiedad privada que,
ARTISTA PLÁSTICO LATACUNGUEÑO NELSON ROMÁN ES POSTULADO AL PREMIO NACIONAL EUGENIO ESPEJO (Video)
El reconocido artista plástico Nelson Román ha sido oficialmente postulado al Premio Nacional Eugenio Espejo, la máxima distinción cultural del Ecuador, en una candidatura impulsada por la Asociación de Cotopaxenses

