MUNICIPIO DE PUJILÍ JOCHÓ A LA COOPERATIVA SUMAK KAWSAY

Raúl Arroyo, vicealcalde del cantón Pujilí, en compañía de los señores concejales y autoridades del GADMIC Pujilí, realizaron la tradicional jocha a la cooperativa Sumak Kawsay del cantón.

Para el desfile del sábado 01 de junio, esta importante institución fue designada como prioste de honor para esta fiesta cultural, considerada como Patrimonio Cultural Intangible de la Nación.

El Vicealcalde del cantón les entregó, el poncho como símbolo del apadrinamiento, para la participación en esta celebración nacional e internacional.

El acto finalizó con la presentación de los Danzantes al ritmo musical de la Banda Municipal, con el compromiso de ser parte de esta celebración cultural y ancestral

Anterior ESTUDIANTES Y DOCENTES DE TUNGURAHUA SE BENEFICIAN CON HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS
Siguiente LOS ESCENARIOS QUE LA PRESIDENCIA ANALIZA PARA 'DESHACERSE' DE VERÓNICA ABAD

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

ESTUDIANTES DE INGENIERÍA ELÉCTRICA FORTALECEN SU FORMACIÓN PROFESIONAL EN PROYECTOS DE ALUMBRADO PÚBLICO JUNTO A ELEPCO

Sesenta estudiantes de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Técnica de Cotopaxi participan activamente en recorridos técnicos desarrollados en coordinación con la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi (ELEPCO), con

Noticias

GRADUACIÓN EN LA U. E VITORIA VÁSCONEZ CUVI S.B.E.O DE 125 PEQUEÑOS MARCÓ EL CIERRE DEL AÑO LECTIVO (Video)

Con una mezcla de alegría, emoción y orgullo, la comunidad educativa de la unidad educativa Victoria Vásconez Cuvi, Elvira Ortega y Simón Bolívar celebró la graduación de 125 niños y

Noticias

CNE RECIBIÓ 505 SOLICITUDES DE ACOMPAÑAMIENTO PARA ELECCIONES PRIMARIAS

El Consejo Nacional Electoral (CNE), con corte a las 10:00 del 24 de junio de 2026, recibió 505 solicitudes de parte de organizaciones políticas para la supervisión y acompañamiento de