ASLFATADO VÍA SANTA LUCÍA-LA ESTACIÓN-CHASUALÓ DE 1,8 KM. INAUGURÓ MUNICIPIO DE SALCEDO (VIDEO)
Con un costo de $293.810,53 dólares, la municipalidad hace efectivo el quinto asfaltado en la administración del alcalde Juan Paúl Pacheco.
En esta ocasión la vía en una distancia de 1,8 kilómetros beneficia a los moradores de La Primavera, Chasualó 1, La Estación y Chasualó 2, con la intervención de la municipalidad con el asfaltado.
La alegría de la comunidad es evidente, al saber que más de 20 años ha tenido que tramitar y esperanzarse que se cumpla con el pedido del mejoramiento vial del sector que dinamizará la economía de la parroquia Antonio José Holguín.
Con la presencia de la Prefecta de Cotopaxi Lourdes Tibán, el alcalde de Salcedo Juan Paúl Pacheco, la presidenta del Gobierno Parroquial Margarita Córdova, concejales y vocales parroquiales, más los dirigentes de los barrios, se llevó a efecto el acto formal de inauguración de la obra.
El alcalde Juan Paúl Pacheco, recordó que, del préstamo con el Bando de Desarrollo, se destinó para 12 asfaltados en el cantón y uno de ellos, es el de Chasualó, para ello se ha tenido el respaldo de los concejales y la prefectura para que sean entregadas las competencias, como también el aporte del gobierno parroquial.
Pacheco dijo que el objetivo para su administración era dotar 100 kilómetros entre asfaltado y adoquinado de las vías del cantón, pero en menos de dos años, ya se ha llegado a 50 kilómetros.
Margarita Córdova, señaló que el aporte ha sido con la colocación del alcantarillado y dejando acometidas para el servicio de agua potable.
Durante el corte de la cinta, la vice alcaldesa Lucia Naranjo, por su parte agradeció el apoyo de la municipalidad para Antonio José Holguín, y anticipó que se cuenta con un presupuesto para obras de mejoramiento de la parroquia.
Acerca del autor
Te puede interesar
RESCATISTAS Y EL CAN “ARES” DEMOSTRARON SU EFICACIA SIMULACRO NACIONAL ANTE POSIBLE ERUPCIÓN DEL COTOPAXI
En un escenario que simuló las devastadoras consecuencias de una posible erupción del volcán Cotopaxi, organismos de respuesta y autoridades de la provincia participaron en un exigente ejercicio de rescate
FUOS COTOPAXI RENUEVA SU DIRECTIVA Y ANUNCIA POSTURA FIRME EN REVOCATORIA DEL MANDATO Y DEFENDERÁ LOS DERECHOS LABORALES (Video)
Con un mensaje de unidad, defensa de los derechos laborales y una postura crítica frente a las decisiones del Gobierno Nacional, la Federación Unitaria de Organizaciones Sindicales (FUOS) de Cotopaxi
MUNICIPIO INTERVIENE EL SISTEMA DE ALCANTARILLADO EN EL BARRIO LA LAGUNA Y SE SUPERA LOS INCONVENIENTES
Las solicitudes planteadas por los moradores del tradicional barrio La Laguna comienzan a tener respuesta, luego de varios diálogos y reuniones mantenidas entre los vecinos y representantes del Gobierno Autónomo
