ALCALDÍA DE SALCEDO ENTREGA ADOQUINADO AL BARRIO SAN MARCOS
La obra de adoquinado, que conecta el Barrio San Marcos y el Anillo Vial, fue inaugurada el domingo 27 de abril. La Administración de Juan Paúl Pacheco, alcalde de Salcedo, invirtió alrededor de 60 mil dólares en este proyecto vial que tiene una extensión de 500 metros.
Pacheco mencionó que es la vía número 23 que es entregada a los habitantes del cantón Salcedo y que cada obra representa un avance significativo en materia de conectividad y desarrollo. El Plan Municipal de Adoquinado continúa y es el reflejo de trabajar en equipo y con visión, resaltó el Alcalde de Salcedo.
El acto inaugural se desarrolló en medio de las festividades del barrio San Marcos y contó con la presencia de las autoridades municipales, líderes comunitarios y vecinos del barrio, quienes celebraron la culminación de este proyecto tan esperado. En agradecimiento, los moradores entregaron reconocimientos a Juan Paúl Pacheco, alcalde de Salcedo y al Carlos Ponce, director de Obras Públicas.
El trabajo arduo continúa y la máxima autoridad manifestó que el principal objetivo es adoquinar y asfaltar alrededor de 50 vías en el sector rural, respondiendo así a las necesidades viales reales de todos los salcedenses. Durante su intervención también recalcó que todos los proyectos están siendo apoyados por el Concejo Municipal lo que ha permitido que las obras se ejecuten sin trabas o demoras.
La rehabilitación vial es un eje fundamental para el desarrollo económico y social de la población salcedense. Por esta razón, la Administración de Juan Paúl Pacheco seguirá priorizando obras que brinden mejoras importantes en la calidad de vida de los moradores tanto en el sector rural como en el urbano. La próxima obra a inaugurar será el asfaltado de la vía Salaltilín – Chimbacalle, en la parroquia de Mulalillo.
Acerca del autor
Te puede interesar
RESCATISTAS Y EL CAN “ARES” DEMOSTRARON SU EFICACIA SIMULACRO NACIONAL ANTE POSIBLE ERUPCIÓN DEL COTOPAXI
En un escenario que simuló las devastadoras consecuencias de una posible erupción del volcán Cotopaxi, organismos de respuesta y autoridades de la provincia participaron en un exigente ejercicio de rescate
FUOS COTOPAXI RENUEVA SU DIRECTIVA Y ANUNCIA POSTURA FIRME EN REVOCATORIA DEL MANDATO Y DEFENDERÁ LOS DERECHOS LABORALES (Video)
Con un mensaje de unidad, defensa de los derechos laborales y una postura crítica frente a las decisiones del Gobierno Nacional, la Federación Unitaria de Organizaciones Sindicales (FUOS) de Cotopaxi
MUNICIPIO INTERVIENE EL SISTEMA DE ALCANTARILLADO EN EL BARRIO LA LAGUNA Y SE SUPERA LOS INCONVENIENTES
Las solicitudes planteadas por los moradores del tradicional barrio La Laguna comienzan a tener respuesta, luego de varios diálogos y reuniones mantenidas entre los vecinos y representantes del Gobierno Autónomo
