RED DE CONDUCCIÓN DE AGUA DESDE SAN AGUSTIN DE CALLO A SAQUISILÍ, A ESPERA DE PERMISO DE DUEÑOS DE HACIENDAS (VIDEO)
Diego Álvarez, director del departamento de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Saquisilí, recuerda que el pasado 8 de abril, por pedido de Estela Murillo, miembro del Comité de Salud del cantón, además de varios ciudadanos de la sociedad civil, se realizó una visita al ojo de agua, mismo que se encuentra ubicado en San Agustín de Callo y del cual se provee en un alto porcentaje del líquido vital a la ciudadanía de Saquisilí.
Con la presencia del alcalde Javier Velásquez y más funcionarios, se procedió a mostrar las condiciones en las que se trabaja y el mejoramiento de la red de conducción del agua, hasta la planta de tratamiento.
La ser a cielo abierto, con las intensas lluvias y por trabajos, se ha visto afectada la calidad de agua, siendo necesario en determinados días y horas, la suspensión del servicio.
Con relación a la colocación de tubos de conducción, se indica que ya se encuentran en los lugares estratégicos para su colocación, sin embargo se ha quedado paralizado los trabajos previsto, a la espera de los respectivos permisos por los dueños de las haciendas, por donde se tiene el respectivo canal.
Se pide comprensión a la ciudadanía, para que en pocos días, contar con la conducción del líquido vital, en mejores condiciones y a su vez un mejoramiento total a la hora que el agua potable llegue a cada uno de los hogares.
Acerca del autor
Te puede interesar
EL SINDICATO DE CHOFERES DE COTOPAXI CELEBRÓ 101 AÑOS DE Y RINDIÓ HOMENAJE A SUS COMPAÑEROS EN SU DÍA CLÁSICO (Video)
En el marco de la conmemoración del Día del Chofer Profesional Ecuatoriano, el Sindicato de Choferes Profesionales de Cotopaxi celebró una emotiva sesión solemne para recordar sus 101 años de
RESCATISTAS Y EL CAN “ARES” DEMOSTRARON SU EFICACIA SIMULACRO NACIONAL ANTE POSIBLE ERUPCIÓN DEL COTOPAXI
En un escenario que simuló las devastadoras consecuencias de una posible erupción del volcán Cotopaxi, organismos de respuesta y autoridades de la provincia participaron en un exigente ejercicio de rescate
FUOS COTOPAXI RENUEVA SU DIRECTIVA Y ANUNCIA POSTURA FIRME EN REVOCATORIA DEL MANDATO Y DEFENDERÁ LOS DERECHOS LABORALES (Video)
Con un mensaje de unidad, defensa de los derechos laborales y una postura crítica frente a las decisiones del Gobierno Nacional, la Federación Unitaria de Organizaciones Sindicales (FUOS) de Cotopaxi

