VARIOS PUNTOS DE LA VÍA PUJILÍ – LA MANÁ SON INTERVENIDOS POR MTOP INDICA GOBERNADOR DE COTOPAXI (VIDEO)
La vía que conduce de Pujilí a La Maná, cada vez más tiene inconveniente con su carpeta asfáltica, la misma que poco a poco se sigue deteriorando en determinados puntos de la carretera y constituyéndose en un verdadero peligro para los conductores.
El de mayor incidencia es el de Sarahugsha, sector de Apahua, donde producto del movimiento en masa que se ha presentado y se tiene un desvió, mismo que es momentáneo, pero a ello se suman otros puntos.
Al ser una vía estatal, tiene injerencia directa el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, para el efecto Nelson Sánchez, Gobernador de Cotopaxi, señala que esta variante provisional, pero pese a estar prohibido el paso de vehículos pesados, la vía se deteriorado y le dice dar mantenimiento.
El Gobernador de Cotopaxi, anticipa que se espera el informe definitivo de Saraugsha, para saber si la variante actual sea de manera definitiva o se cuente con otra vía, para dar una solución con asfaltado y no tener los contra tiempos actuales.
Adicional a esto se acota que se tiene problemas en el kilometro 79 de Pilaló, donde se ha ido la mesa, donde se hará un relleno, adicional muros de gaviones y muros de alas, donde se estaría trabajando en este momento. Otro punto de conflicto está en Macuchi-Tingo La Esperanza donde igual se ha intervenido.
Finalmente Nelson Sánchez, indica que la vía Pujilí-La Maná será intervenida en su totalidad y para ello se espera el estudio correspondiente.
Acerca del autor
Te puede interesar
RESCATISTAS Y EL CAN “ARES” DEMOSTRARON SU EFICACIA SIMULACRO NACIONAL ANTE POSIBLE ERUPCIÓN DEL COTOPAXI
En un escenario que simuló las devastadoras consecuencias de una posible erupción del volcán Cotopaxi, organismos de respuesta y autoridades de la provincia participaron en un exigente ejercicio de rescate
FUOS COTOPAXI RENUEVA SU DIRECTIVA Y ANUNCIA POSTURA FIRME EN REVOCATORIA DEL MANDATO Y DEFENDERÁ LOS DERECHOS LABORALES (Video)
Con un mensaje de unidad, defensa de los derechos laborales y una postura crítica frente a las decisiones del Gobierno Nacional, la Federación Unitaria de Organizaciones Sindicales (FUOS) de Cotopaxi
MUNICIPIO INTERVIENE EL SISTEMA DE ALCANTARILLADO EN EL BARRIO LA LAGUNA Y SE SUPERA LOS INCONVENIENTES
Las solicitudes planteadas por los moradores del tradicional barrio La Laguna comienzan a tener respuesta, luego de varios diálogos y reuniones mantenidas entre los vecinos y representantes del Gobierno Autónomo

