DIRECTORA DE HOSPITAL IESS LATACUNGA ESTÁ EN MANOS DEL DIRECTORIO NACIONAL SEÑALA GOBERNADOR DE COTOPAXI (VIDEO)
Tras el pedido y exigencia por parte de los Jubilados y Pensionistas de Cotopaxi, para que la directora del Hospital IESS Latacunga deje su cargo, pedido que lo realizaron con documento ante el Gobernador y ante el Presidente Daniel Noboa.
Nelson Sánchez, señaló al respecto que se deben realizar las evaluaciones correspondientes, mismas que lo estaría efectuando el IESS mediante el directorio con su nuevo presidente.
Sánchez destacó que el Hospital IESS Latacunga cuenta con nuevo equipamiento con un ecógrafo, densitómetro, mamógrafo equipos que antes no se lo tenía, pero adicional indica el gobernador que una buena gestión presupuestaría se cuenta con Un Millón de dólares adicionales para más equipos.
Además aclara sobre la supuesta falta de funcionamiento del tomógrafo, Sánchez primero indica que con relación a ecógrafo es nuevo y asegura estar en pleno funcionamiento al servicio de la comunidad y otra cosa es el tomógrafo, del cual la autoridad no dio una respuesta clara al respecto.
En busca de una respuesta lógica a los reclamos de falta de médicos, medicinas, entre otros, por parte del Gobernado de Cotopaxi, recuerda que se cuenta con 62 mil afiliados y son 148 mil beneficiarios, demostrando claramente que se tiene un desbalance en cuanto a quienes aportan y cuantos se benefician.
Nelson Sánchez, anticipo que en tres meses se instalarán mesas técnicas a nivel nacional, para solventar este tema que es más complejo de lo que se ve.
Acerca del autor
Te puede interesar
RESCATISTAS Y EL CAN “ARES” DEMOSTRARON SU EFICACIA SIMULACRO NACIONAL ANTE POSIBLE ERUPCIÓN DEL COTOPAXI
En un escenario que simuló las devastadoras consecuencias de una posible erupción del volcán Cotopaxi, organismos de respuesta y autoridades de la provincia participaron en un exigente ejercicio de rescate
FUOS COTOPAXI RENUEVA SU DIRECTIVA Y ANUNCIA POSTURA FIRME EN REVOCATORIA DEL MANDATO Y DEFENDERÁ LOS DERECHOS LABORALES (Video)
Con un mensaje de unidad, defensa de los derechos laborales y una postura crítica frente a las decisiones del Gobierno Nacional, la Federación Unitaria de Organizaciones Sindicales (FUOS) de Cotopaxi
MUNICIPIO INTERVIENE EL SISTEMA DE ALCANTARILLADO EN EL BARRIO LA LAGUNA Y SE SUPERA LOS INCONVENIENTES
Las solicitudes planteadas por los moradores del tradicional barrio La Laguna comienzan a tener respuesta, luego de varios diálogos y reuniones mantenidas entre los vecinos y representantes del Gobierno Autónomo
