GOBERNADOR NELSON SÁNCHEZ LLAMA A SEGUIR DIALOGANDO SOBRE EL AEROPUERTO COTOPAXI (VIDEO)

La Prefecta de Cotopaxi en sus redes sociales, dio a conocer que recibió la visita de empresarios colombianos, mismos que estarían interesados en asumir el manejo del Aeropuerto Internacional Cotopaxi.

Allí nace la evaluación de operación desde este aeropuerto, que según se indica al tener el subsidio al combustible denominado JET-A1, por cada kilo de carga el 33% de valor a cobrar, es destinado para el combustible. Pero la haberse retirado este subsidio el valor se encarece.

Por lo tanto se plantea que el Gobierno Nacional, debería mantener dicha rebaja por un tiempo determinado de manea excepcional para el Aeropuerto Cotopaxi como una forma de incentivo para la o las empresas que deseen operar desde Latacunga. A este pedido, se suma a que se deba mantener el equipo humano de Aduana y Migración.

Nelson Sánchez, Gobernador de Cotopaxi, reconoce la labor de la Prefecta de Cotopaxi y la Mancomunidad de Prefecturas del centro del país, por lo tanto, señala que se debe seguir trabajando en el tema y requiere tener una mesa técnica al respecto.

Sobre el subsidio al combustible para las aeronaves, Sánchez indica que se debe revisar por completo, además ratifica las condiciones del aeropuerto considerando el aporte que ha dado el estado a esta infraestructura.

Anterior COMISARÍA NACIONAL EN SAQUISILÍ REALIZA CONTROLES MEDIANTE OPERATIVOS INTERINSTITUCIONALES (VIDEO)
Siguiente PATRONATO MUNICIPAL LATACUNGA HIZO LA SEGUNDA ENTREGA DE LA CAMPAÑA DE PRÓTESIS DE MAMA (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

COAC VIRGEN DEL CISNE PREMIA LA FIDELIDAD DE SUS SOCIOS CON LA ENTREGA DE PREMIOS DE LA PROMOCIÓN MUNDIALISTA

La emoción del fútbol y la pasión por la Tricolor se vivieron al máximo en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Virgen del Cisne”, que realizó con éxito la entrega

Noticias

MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA

La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente

Noticias

CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)

El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.