TENSIÓN Y SUSTO EN LA MANÁ POR INCENDIO REGISTRADO EN GASOLINERA DEL SINDICATO DE CHOFERES (Video)
La tranquilidad de la tarde de este jueves 7 de mayo se vio abruptamente interrumpida en el cantón La Maná, tras registrarse un conato de incendio en la Estación de Servicio del Sindicato de Choferes, hecho que generó alarma y tensión entre los habitantes del sector urbano.
Una densa columna de humo negro se elevó sobre la ciudad y pudo ser observada desde distintos puntos de la urbe, provocando preocupación entre la ciudadanía y la inmediata movilización del Cuerpo de Bomberos de La Maná, cuyos efectivos actuaron de manera oportuna para controlar la emergencia.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incidente, las autoridades bomberiles informaron que, en las próximas horas, se emitirá un informe técnico y oficial que permitirá determinar el origen del fuego y evaluar las afectaciones registradas.
Gracias a la rápida intervención de los hombres de la casaca roja, el incendio fue controlado antes de que se convierta en una tragedia mayor, evitando daños de gran magnitud y posibles afectaciones a personas y bienes cercanos.
De manera paralela, personal de la Policía Nacional desplegó un operativo de control vehicular y seguridad en el sector para facilitar las labores de emergencia.
Sin embargo, durante la atención del incidente, llamó la atención la presencia de varios ciudadanos que acudieron al lugar como espectadores, pese al evidente riesgo existente.
Esta actitud fue ampliamente cuestionada en redes sociales, donde usuarios exhortaron a la población a mantener distancia y permitir el trabajo de los organismos de socorro ante este tipo de emergencias.
Acerca del autor
Te puede interesar
MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA
La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente
CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)
El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.
REUNIÓN ENCABEZADA POR EL ALCALDE JAVIER VELÁSQUEZ APLAZA SESIÓN DE CONCEJO PARA ATENDER DEMANDAS CIUDADANAS
La mañana de este lunes 22 de junio, el alcalde de Saquisilí, Javier Velásquez Martínez, mantuvo una importante reunión de trabajo en las instalaciones de la Alcaldía junto a representantes

