BOTÓN VIOLETA LLEGA AL MERCADO CENTRAL DE SALCEDO PARA FORTALECER LA PROTECCIÓN CONTRA LA VIOLENCIA
El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Salcedo, a través del Consejo Cantonal de Protección de Derechos, desarrolló una jornada de socialización del Botón Violeta en el Mercado Central, con el objetivo de informar a la ciudadanía sobre esta importante herramienta de apoyo y respuesta inmediata frente a situaciones de violencia.
Durante la actividad, los funcionarios explicaron el funcionamiento de la aplicación, que permite reportar de manera oportuna casos de violencia y activar de forma inmediata las rutas de atención, protección y acompañamiento para mujeres, niñas, niños y adolescentes.
La iniciativa busca fortalecer los mecanismos de prevención y atención, garantizando que las personas en situación de vulnerabilidad puedan acceder de manera rápida a los servicios de protección establecidos por las instituciones competentes.
Acerca del autor
Te puede interesar
NUEVO ACCIDENTE EN LA E35 INGRESO A SALACHE INVOLUCRADOS DOS CAMIONES
La peligrosa vía E35 vuelve a ser escenario de un accidente de tránsito cuando la mañana de este miércoles, dos camiones protagonizaron un fuerte siniestro en el ingreso a Salache,
GABRIELA MONSERRATH MALAVE VACA PRE CANDIDATA A LA VICE PREFECTURA Y BINOMIO DE HIPÓLITO CARRERA POR SUMA-AVANZA
La mañana de este martes, con la presencia de Hipólito Carrera en Latacunga y quién es pre candidato a la Prefectura de Cotopaxi con la alianza SUMA-AVANZA, se ha dado
EL GOBIERNO NACIONAL TRABAJA JUNTO A LAS FEDERACIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Con el propósito de garantizar un mayor acceso a los beneficios tributarios y promover su ejercicio efectivo, el Gobierno del presidente Daniel Noboa, a través del Servicio de Rentas Internas
