TORNEO DE BALONCESTO PRE JUVENIL EN LATACUNGA SE JUEGA EN EL PRIMERO DE ABRIL

TORNEO DE BALONCESTO PRE JUVENIL EN LATACUNGA SE JUEGA EN EL PRIMERO DE ABRIL

TORNEO DE BALONCESTO PRE JUVENIL EN LATACUNGAimages

Con la participación de equipos en damas y cuatro en varones, se tendrá en Latacunga una de las sedes del Primer Campeonato Pre Juvenil sub. 14 y para ello se contará como escenario a efectuarse los compromisos, el coliseo del Colegio Primero de Abril

Tres días de competencia con seis compromisos por día, permitirá observar a la nueva sangre del baloncesto de las diferentes provincias participantes, según el calendario de competencias así establecido.

En la categoría damas se contará con la participación de dos planteles, como son los casos del Fernandinos y  Fede Cotopaxi, por su parte en la categoría de varones tiene al plantel de Fede Cotopaxi.

El evento en mención es organizado por la Federación  Ecuatoriana de Baloncesto y cuenta con varias sedes a desarrollarse con las fechas previamente establecidas.11391278_575598682580366_1080956036220277247_n

Anterior PLAN INTERNACIONAL Y EL GAD MUNICIPAL FIRMÓ CONVENIO “ZONAS LIBRES DE VIOLENCIA”. (AUDIO)
Siguiente SEGUNDA CATEGORÍA DEL FÚTBOL DE COTOPAXI INICIA SU TORNEO ESTE DOMINGO

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

PREFECTURA DE COTOPAXI CELEBRA CON DEPORTE EL DÍA DE PADRE A QUIENES CONSTRUYEN UNA PROVINCIA (Video)

En un ambiente de compañerismo, gratitud y sana competencia, empleados y trabajadores de la Prefectura de Cotopaxi conmemoraron el Día del Padre con una jornada especial que combinó deporte, integración

Deportes

MUNICIPIO DE LATACUNGA ACTIVA LOS CURSOS VACACIONALES 2026 PARA POTENCIAR TALENTO, ARTE Y DEPORTE

  Con una amplia oferta de actividades artísticas, culturales y deportivas, el Municipio de Latacunga, a través de la Dirección de Cultura y Patrimonio, pone en marcha los Cursos Vacacionales

Deportes

MINISTRA DE EDUCACIÓN Y DEPORTES HIZO ENTREGA ESTADIO DE LIGA CANTONAL DE SAQUISILÍ REPOTENCIADO (Video)

La mañana de este lunes 15 de junio se vivió una jornada histórica para el deporte de Saquisilí, con la presencia de la ministra de Educación, Deporte y Cultura, Gilda