SEGUNDA CATEGORÍA DEL FÚTBOL DE COTOPAXI INICIA SU TORNEO ESTE DOMINGO
SEGUNDA CATEGORÍA DEL FÚTBOL DE COTOPAXI INICIA SU TORNEO ESTE DOMINGO
Luego de haber perdido el cupo en la primera categoría serie B del fútbol ecuatoriano con el club UTC, ahora la mirada se vuelca al fútbol de segunda división de nuestra provincia y en este año que en principio se hablaba en contar con por lo menos siete equipos, pero lamentablemente a última hora dieron pie a tras equipos como el Manchester, Deportivo Cotopaxi, Liga Deportiva Estudiantil de La Maná y Brasilia, planteles que realmente no pudieron concretar el aspecto económico y esto debilitó el desarrollo del campeonato y hasta fueron como en los casos de Brasilia y Manchester participes de las elecciones, para el directorio electo.
En esta ocasión se cuenta con tres planteles, como son el club UTC, la reaparición del Atlético Saquisilí y el club Ciudad de León, esto quiere decir que a diferencia del año anterior los tres que en este año tomarán participación son nuevos, por lo que de no haberse tenido a estos equipos, realmente el torneo no se podría haberse dado.
Con los equipos antes señaladas, este domingo en el estadio “Jaime Zumárraga Duque” en el cantón Pujilí a partir de las 12h00 arranca el certamen con el compromiso entre la UTC y el equipo del Atlético Saquisilí.
PRIMERA FECHA: PUJILí
Domingo: 14 de junio
Estadio: Jaime Zumárraga Duque
Hora: 12h00
Club UTC – Atlético Saquisilí
Acerca del autor
Te puede interesar
PREFECTURA DE COTOPAXI CELEBRA CON DEPORTE EL DÍA DE PADRE A QUIENES CONSTRUYEN UNA PROVINCIA (Video)
En un ambiente de compañerismo, gratitud y sana competencia, empleados y trabajadores de la Prefectura de Cotopaxi conmemoraron el Día del Padre con una jornada especial que combinó deporte, integración
MUNICIPIO DE LATACUNGA ACTIVA LOS CURSOS VACACIONALES 2026 PARA POTENCIAR TALENTO, ARTE Y DEPORTE
Con una amplia oferta de actividades artísticas, culturales y deportivas, el Municipio de Latacunga, a través de la Dirección de Cultura y Patrimonio, pone en marcha los Cursos Vacacionales
MINISTRA DE EDUCACIÓN Y DEPORTES HIZO ENTREGA ESTADIO DE LIGA CANTONAL DE SAQUISILÍ REPOTENCIADO (Video)
La mañana de este lunes 15 de junio se vivió una jornada histórica para el deporte de Saquisilí, con la presencia de la ministra de Educación, Deporte y Cultura, Gilda


