LA PRIMERA SEMANA DEL MES DE JULIO INICIARÁ EL PROCESO PICTÓRICO EN LOS MURALES DE LA CUIDAD DE PUJILÍ.
LA PRIMERA SEMANA DEL MES DE JULIO INICIARÁ EL PROCESO PICTÓRICO EN LOS MURALES DE LA CUIDAD DE PUJILÍ.
Mediante convocatoria enviada a los artesanos y artistas plásticos del cantón Pujilí se acordó que en la primera semana de julio inicien el procedimiento pictórico en los diferentes murales ubicados al ingreso de la ciudad, considerando que Pujilí es conocida como tierra del danzante llena de arte, cultura, tradiciones y respetando la parte interpretativa y las técnicas de aplicación de cada uno de los artistas se presentarán bosquejos que serán analizados respetando los procedimientos utilizados, el GAD Municipal adquirido la pintura y se utilizará la misma metodología.
Para el escogimiento y la distribución de los murales en presencia de los asistentes se designó los espacios mediante sorteo y de acuerdo a lo programado y al listado de participantes serán pintados 17 murales a los dos lados, concluido las obras de arte se realizará la inauguración en las festividades de cantonización. Además se buscará espacios para la exposición culturales en diferentes ciudades a nivel nacional acoto Fredy Tovar responsable del proceso.
Acerca del autor
Te puede interesar
45 CÁMARAS INSTALADAS A ESPERA DE CONECTIVIDAD EN LATACUNGA Y PROXIMAMENTE SE COMPLETARÍA 115
El director de Seguridad Ciudadana del Municipio de Latacunga, Marco Salazar, informó que el sistema de videovigilancia continúa fortaleciéndose con la incorporación de nuevas cámaras que serán distribuidas estratégicamente en
¡SIN CLASES ESTE VIERNES EN TODO EL ECUADOR! POR DECRETO PRESIDENCIAL Y MINEDUC PARALIZA ACTIVIDADES ACADÉMICAS
El Ministerio de Educación confirmó la suspensión total de clases en todas las instituciones educativas del país este viernes 26 de junio de 2026, en cumplimiento del Decreto Ejecutivo N.º
COTOPAXI SE UNE A LA SOLIDARIDAD CON VENEZUELA
La Gobernación de Cotopaxi expresa su más profunda solidaridad con el vecino país de Venezuela, en este momento de emergencia que demanda unidad y compromiso. Con el respaldo del Gobierno
