INICIO DE LA “MISIÓN FAMILIAR” CON EL ICONO DE LA SAGRADA FAMILIA. (VIDEO)
INICIO DE LA “MISIÓN FAMILIAR” CON EL ICONO DE LA SAGRADA FAMILIA. (VIDEO)
En las instalaciones de la Diócesis Latacunga, mediante rueda de prensa el Padre Pedro Casa Vicario de la Diócesis Latacunga, manifestó que la iglesia realizará dos eventos, de júbilo para la iglesia.
Uno de ellos “La Jornada de los Pobres”, enfocado en ayudar a los más necesitados, preocupados por las personas necesitados, tiene tres puntos específicos que son; gritar, escuchar y liberar, guiados en lo que manifiesta el Papa Francisco “una iglesia pobre para los pobres”.
El Padre Caza, acotó no dejar de lado la necesidad de las personas, y pide a la provincia se una en solidaridad y especifica que todas las limosnas que sean recogidas el 18 serán destinadas a los niños betuneros de la provincia.
Por su parte Germán Tapia Diocesano de la Pastoral Familiar, indicó que el segundo evento es el inicio de la “misión Familia” que va unido a la “Jornada de los Pobres”, pide que se debe ser solidarios, la concentración para la procesión se realizará el día 18 de noviembre, en la Plazoleta el Salto a las 10h00, luego se trasladaran al Atrio de la Catedral parara celebrar la eucaristía campal a las 11h00, con el objetivo de evangelizar a las familias, además manifestó que la imagen de la sagrada familia recorrerá las 46 parroquias durante un año para fortalecer la alegría del amor que se vive en las familia.
Acerca del autor
Te puede interesar
COAC VIRGEN DEL CISNE PREMIA LA FIDELIDAD DE SUS SOCIOS CON LA ENTREGA DE PREMIOS DE LA PROMOCIÓN MUNDIALISTA
La emoción del fútbol y la pasión por la Tricolor se vivieron al máximo en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Virgen del Cisne”, que realizó con éxito la entrega
MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA
La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente
CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)
El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.

