ANGEL ROCHA PRE CANDIDATO ALCALDÍA DE LATACUNGA PRESENTÓ PLAN DE TRABAJO (VIDEO)
ANGEL ROCHA PRE CANDIDATO ALCALDÍA DE LATACUNGA PRESENTÓ PLAN DE TRABAJO (VIDEO)
Tras efectuar un trabajo de recolección de información y luego de tamizar los datos recabados, el doctor Ángel Rocha Romero en su calidad de precandidato a la alcaldía de Latacunga por la alianza Unidad Popular (UP) e Izquierda Democrática (ID), se procedió a exponer el Plan de Trabajo, Propuesta y Estrategias denomindado “Por una Latacunga unida, próspera y acogedora”
Hasta las instalaciones de Villa de Tacvnga, acudieron Edmundo Rivera en calidad de pre candidato en el primer casillero para concejales urbanos, Vladimir Ortiz como primer pre candidato a concejal rural, a ellos se sumaron la viceprefecta de Cotopaxi Silvia Bravo, misma que es la pre candidata a la reelección en este cargo.
Ángel Rocha expuso los pilares del plan de gobierno que se encuentran en ocho ejes, el cual mantiene a decir del pre candidato con un plan sostenible y donde detalló cada uno de ellos, como el caso de Transparencia y Honestidad; Inclusión Social con Perspectiva de Género, Vialidad e Infraestructura, Responsabilidad Ambiental, Transformación Socio-Económica, Ciencia al Servicio de la Sociedad, Gestión Cultural; y, Seguridad y Bienestar Social.
Para el efecto el pre candidato señaló que se ha trabajado con su equipo de profesionales en las diferentes áreas donde se pueda aplicar un plan sostenible, con participación de la familia y permita la transformación integral del cantón, donde se pueda tener un crecimiento económico, competitividad, inclusión social, expansión cultural y el posicionamiento nacional e internacional de Latacunga.
Acerca del autor
Te puede interesar
MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA
La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente
CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)
El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.
REUNIÓN ENCABEZADA POR EL ALCALDE JAVIER VELÁSQUEZ APLAZA SESIÓN DE CONCEJO PARA ATENDER DEMANDAS CIUDADANAS
La mañana de este lunes 22 de junio, el alcalde de Saquisilí, Javier Velásquez Martínez, mantuvo una importante reunión de trabajo en las instalaciones de la Alcaldía junto a representantes
