MEJORA EL SISTEMA DE ILUMINACIÓN DEL PARQUE CENTRAL DE SALCEDO

El Parque Central de Salcedo es el segundo punto de la ciudad en mejorar su sistema de iluminación por gestiones efectuadas por el  alcalde Juan Paúl Pacheco ante la Empresa Eléctrica Provincial de Cotopaxi (Elepco); varias lámparas internas como de los alrededores fueron reemplazadas la mañana del martes primero de agosto.

El Alcalde expuso su congratulación con la Elepco por haber dado respuesta inmediata al pedido, pues señaló que al mejorar la iluminación también se aporta con la seguridad de los ciudadanos que circulan por las noches. El proyecto es integral, es decir que más sectores constan dentro de los puntos que serán intervenidos.

“Estamos trabajando de forma planificada para que los proyectos de electrificación se cumplan con base a una planificación, la intención es que estos proyectos lleguen también a la entrada norte y sur de Salcedo, el Anillo Vial y las vías Mulalillo-Cusubamba, Mulliquindil-Palama y Salcedo-Tena”, dijo.

Además, la primera autoridad del cantón hizo un llamado a la ciudadanía a reportar los daños que existan en las lámparas del alumbrado público para que se proceda con la notificación a la Empresa Eléctrica y se realice los cambios, a fin de evitar sitios de inseguridad en las noches.

“Me parece excelente la gestión realizada porque este parque en las noches estaba completamente oscuro, ahora ya se va a poder visitar a cualquier hora. Felicito el trabajo realizado por el señor Pacheco que se ve que está haciendo bastantes gestiones”, señaló Carlos Coque, usuario del Parque Central.

Anterior DIRECTORIO DEL COMITÉ DE GESTIÓN TURÍSTICA CONFORMA PREFECTURA DE COTOPAXI
Siguiente LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE COTOPAXI FUE SEDE NACIONAL DE LA ESCUELA DE JUECES ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN HOLSTEIN ECUADOR.(VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

RESCATISTAS Y EL CAN “ARES” DEMOSTRARON SU EFICACIA SIMULACRO NACIONAL ANTE POSIBLE ERUPCIÓN DEL COTOPAXI

En un escenario que simuló las devastadoras consecuencias de una posible erupción del volcán Cotopaxi, organismos de respuesta y autoridades de la provincia participaron en un exigente ejercicio de rescate

Noticias

FUOS COTOPAXI RENUEVA SU DIRECTIVA Y ANUNCIA POSTURA FIRME EN REVOCATORIA DEL MANDATO Y DEFENDERÁ LOS DERECHOS LABORALES (Video)

Con un mensaje de unidad, defensa de los derechos laborales y una postura crítica frente a las decisiones del Gobierno Nacional, la Federación Unitaria de Organizaciones Sindicales (FUOS) de Cotopaxi

Noticias

MUNICIPIO INTERVIENE EL SISTEMA DE ALCANTARILLADO EN EL BARRIO LA LAGUNA Y SE SUPERA LOS INCONVENIENTES

Las solicitudes planteadas por los moradores del tradicional barrio La Laguna comienzan a tener respuesta, luego de varios diálogos y reuniones mantenidas entre los vecinos y representantes del Gobierno Autónomo